.
GASTRONOMÍA

Seratta Gourmand Market lanzó una tienda online de vinos

sábado, 8 de diciembre de 2018

Cuenta con un asistente personal que recomienda según el gusto del cliente

Heidy Monterrosa Blanco

El restaurante Seratta Gourmand Market lanzó Seratta Shop, una plataforma online (www.serattashop.com) en la que vende vinos, licores y experiencias.

En esta propuesta, los clientes podrán encontrar una completa oferta de licores y vinos nacionales e importados, cuyos precios buscarán igualar a los más competitivos en el e-commerce colombiano.

“Con el fin de continuar fortaleciendo su experiencia gastronómica, dirigida por el chef ejecutivo, estrella Michellín, Rubén Trincado, Seratta incorpora a su oferta este servicio para poner a disposición del público un desarrollo tecnológico como ningún restaurante lo había hecho hasta el momento en Colombia, demostrando una vez más por qué somos el centro de experiencias preferido por los amantes del buen comer, el buen beber y el buen vivir”, dijo el gerente de Seratta Gourmand Market, Jairo Palacios.

Entre los atractivos de la plataforma se encuentran el oráculo del vino, el club de vinos, los sellos Seratta e información especializada sobre vinos, licores y vida gourmet.

El oráculo del vino es un asistente virtual que recomienda una gama de vinos ideales para tomar según el gusto de cada persona.

El club de vinos es una suscripción mensual que les permite a los clientes acceder a información de una selección especial de vinos y productos gourmet. Además, otorga privilegios como entradas a los ‘Miércoles de Cata’ en el restaurante Seratta, promociones, eventos y compras exclusivas.

Por las compras realizadas en línea, los usuarios recibirán sellos Seratta, que podrán redimir en productos que van desde copas de vino, hasta experiencias grupales completas.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA