MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Las crecientes tendencias de consumo en la población y la gran oferta de productos que hay en el mercado, hacen que los retailers creen estrategias como las tarjetas de crédito propias, para ofrecer descuentos en sus artículos y así inducir a que los clientes no se vayan con las manos vacías.
Esta estrategia, que es común en las tiendas por departamento como Falabella, que ofrecen descuentos en bienes de colecciones nuevas y antiguas con rebajas entre 30% y 90%. También se usa en almacenes como Éxito y Alkosto, que hacen este tipo de ofertas, que varían cada semana.
Celulares, cámaras fotográficas y televisores, son algunos de los artículos que, con tarjeta en mano, los clientes podrán adquirir a precios por debajo de los precios convencionales.
$599.900 ejercicio
La tecnología no es la única reina de los ofertazos de las tarjetas de los retailers. Falabella ofrece un descuento de $100.000 en una máquina de ejercicios que es adecuada para usar en la casa por su tamaño, si no hay tiempo para ir al gimnasio.
$1.614.900
TV SONY
Pese a que el Mundial ya se terminó, el consumo de televisores continúa en ascenso. Si un comprador va hasta el 27 de agosto con la tarjeta Éxito a un almacén de la marca y compra este Sony se ahorrará $500.000.
Isabelle Hassland en los últimos 12 meses, después de gastar US$100 en los jeans, ha gastado US$700 en prendas para combinarlos