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CONSUMO

Perfumes marca Ferrari valen promedio $272.000

martes, 15 de diciembre de 2015
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Ripe

A la nueva joya deportiva de Maranello se le ha unido la llegada de tres nuevas y sofisticadas eaux de toilette. Maurice Roucel, maestro perfumista, ha creado Noble Fig, Bright Neroli y Pure Lavander, las nuevas fragancias de Ferrari Essence Colletion. Cada perfume de 100 mililitros tiene un costo promedio de $272.000 en Colombia, es una alegre y fresca representación de la esencia de la marca. De aromas inspirados en los jardines mediterráneos, este trío de fragancias se presenta en frascos Essence eau de parfum.

Creadas para sus clientes premium, pero también para aquellos que sueñen con pilotar un Ferrari y quieran impregnarse de su aroma. El logo en plata del Cavallino Rampante, sello indiscutible de la firma, destaca en el frasco que además se cierra con un elegante tapón gris plata con el icónico emblema del Cavallino forrado con una franja de piel en tono sabia beige, tributo al refinado interior del Gran Turismo.

El carro, toma como base un F12 berlinetta pero con mayor potencia (780 CV) y exclusividad. Su olor, neutro, es debido a que la contundente deportividad del coche se expresa en una cabina intencionadamente espartana. El efecto envolvente en torno a la posición de conducción se intensifica con el uso de fibra de carbono para los instrumentos y mandos.

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