.
CONSUMO Nueva colección de bolsos de Carolina Herrera está inspirada en su perro
viernes, 15 de noviembre de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Vanessa Pérez Díaz - vperez@larepublica.com.co

El abanico de inspiración de un diseñador es infinito y diverso. Carolina Herrera no es la excepción y muestra de ello es la nueva colección de bolsos que la empresaria venezolana acaba de presentar, inspirada en su perro caniche, llamado Gaspar.

La diseñadora explicó que la relación con Gaspar va más allá que ese simple vínculo entre el perro y su amo, pues ha estado en los momentos más importantes de Herrera. Y es tanto el amor que le tiene, que ha sido retratado en los estampados de sus colecciones y también estuvo en los escaparates de los almacenes Bergdorf Goodman.

Gastón Collection, como han llamado al nuevo portafolio de productos de Carolina Herrera, está integrada por dos modelos: Tote y Clutch.

Bajo el concepto Tote existen bolsos con cuatro tipos de acabados: piel de castor, piel de cabra, napa y ante. La firma de la diseñadora explicó que estas dos últimas versiones están disponibles con flecos y tachas, lo que aligera el aspecto exterior del bolso, y a su vez contrasta con los modelos más invernales.

La segunda modalidad en esta colección de bolsos es la Clutch, que ofrece un estilo más rockero y nocturno. “En esta ocasión los flecos y las tachas son los protagonistas de este modelo que toma su forma del perfil cuadrado del caniche y se completa con una divertida pulsera metálica a modo de asa”, describió la compañía de Carolina Herrera.

Así como se escogieron cuidadosamente los materiales de estos bolsos, la diseñadora puso especial atención a los colores de esta colección. La línea de accesorios está determinada por el rojo, el negro y el beige.

Un detalle coqueto en esta colección son los piedines o tachuelas de las carteras, las cuales imitan las patas del caniche Gaspar.

Aunque no se precisaron precios, la colección se consigue en Europa desde 700 euros (cerca de $2 millones).

MÁS DE CONSUMO

Comercio 23/07/2021 Conozca cinco tips que le permitirán incrementar las cifras de ventas de su restaurante

La digitalización, promociones y descuentos además del manejo de audiencias y la innovación en los empaques son algunos de los consejos

Industria 23/07/2021 Cuidar el entorno: clave para el desarrollo

Somos conscientes de nuestro papel para aportar al desarrollo desde una apuesta sostenible, ya que de nada sirve tener amplios márgenes de rentabilidad si estos van en detrimento del bienestar de la sociedad

Comercio 23/07/2021 La Vitrina Inmobiliaria del Caribe iniciará el 30 de julio en Corferias Puerta de Oro

La feria, que organizaron Camacol Atlántico y Corferias, será presencial y buscará apoyar la reactivación del sector inmobiliario

MÁS CONSUMO