MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El abanico de inspiración de un diseñador es infinito y diverso. Carolina Herrera no es la excepción y muestra de ello es la nueva colección de bolsos que la empresaria venezolana acaba de presentar, inspirada en su perro caniche, llamado Gaspar.
La diseñadora explicó que la relación con Gaspar va más allá que ese simple vínculo entre el perro y su amo, pues ha estado en los momentos más importantes de Herrera. Y es tanto el amor que le tiene, que ha sido retratado en los estampados de sus colecciones y también estuvo en los escaparates de los almacenes Bergdorf Goodman.
Gastón Collection, como han llamado al nuevo portafolio de productos de Carolina Herrera, está integrada por dos modelos: Tote y Clutch.
Bajo el concepto Tote existen bolsos con cuatro tipos de acabados: piel de castor, piel de cabra, napa y ante. La firma de la diseñadora explicó que estas dos últimas versiones están disponibles con flecos y tachas, lo que aligera el aspecto exterior del bolso, y a su vez contrasta con los modelos más invernales.
La segunda modalidad en esta colección de bolsos es la Clutch, que ofrece un estilo más rockero y nocturno. “En esta ocasión los flecos y las tachas son los protagonistas de este modelo que toma su forma del perfil cuadrado del caniche y se completa con una divertida pulsera metálica a modo de asa”, describió la compañía de Carolina Herrera.
Así como se escogieron cuidadosamente los materiales de estos bolsos, la diseñadora puso especial atención a los colores de esta colección. La línea de accesorios está determinada por el rojo, el negro y el beige.
Un detalle coqueto en esta colección son los piedines o tachuelas de las carteras, las cuales imitan las patas del caniche Gaspar.
Aunque no se precisaron precios, la colección se consigue en Europa desde 700 euros (cerca de $2 millones).
El país asiático ha ganado reconocimiento en "Personas y Turismo", gracias a empleabilidad de su población y la vitalidad de sus ciudades