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CONSUMO

Marithé+Francois Girbaud estará en 150 tiendas más y busca crecer 60% las ventas

viernes, 14 de noviembre de 2014
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Juliana Estrada Ciro

La marca Marithé+Francois Girbaud tiene como reto crecer en ventas 60% para 2015. Para lograr esta apuesta van a estar presentes en 150 formatos en las tiendas Pilatos, Fruta Fresca y Escape. Pero sus objetivos no paran ahí. En 2016 serán 2020 formatos en respectivas tiendas. Actualmente cuentan con 90 almacenes.

La gerente de Marithé+Francois Girbaud, Ángela Arboleda, dijo que están recuperando tiendas que han perdido y que es una meta que podrán alcanzar.

“Es una proyección aterrizada, queremos recuperar las tiendas que hemos perdido. Tenemos 39 almacenes propios que son los Pilatos, un multimarca que maneja todo el portafolio de nuestra compañía, que es Estudio de Moda.

Somos la segunda marca en presencia dentro del portafolio de Pilatos, entonces por eso queremos crecer nuestro nicho”, sostuvo Arboleda.

Para aumentar el nicho de compra han realizados varios estudios con el fin de conocer el consumidor de Colombia, por eso están segmentando el producto con unas líneas que antes no manejaban.

Una de ellas es una línea que tiene todo el desarrollo de la marca pero va a salir con un precio más accesible, que no sea una marca tan aspiracional, que un estudiante tenga que ahorrar para poder comprarla.

Esta no va tener un nombre específico sino que tendrá un portafolio más amplio con productos con más precios bajos que los encontrarán a partir de febrero del otro año.

“Con el mismo desarrollo de tecnología podrán encontrar un jean de $240.000 que antes no lo encontraban en este precio con los mismos procesos y calidad de la tela internacionales”, reveló Arboleda.

Además, van a tener una línea que se llama strech xpress en la que van a tener canales alternos como las boutique donde nunca habían estado.

Es una línea masculina y femenina con bondades de producto como que la tela tiene elongación horizontal y vertical, después del lavado estará seca en cinco minutos y es cortada con láser. Esta llegará en diciembre de este año.

Innovación para ejecutivos
Los expertos en moda aseguran que es importante que los ejecutivos eliminen los paradigmas, por eso les recomiendan también ir a trabajar en jeans.

El jefe de producto masculino de Marithé+Francois Girbaud, Hernán Alvarado, dijo que siempre cuidan cada prenda para que se puedan ver elegantes. “Nosotros tenemos diseños exclusivos para que un ejecutivo se vea diferente, elegante y sofisticado, así podrá verse bien en reuniones”.

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