MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La industria turística les analiza con lupa porque sabe que su crecimiento irá unido a los deseos de experimentar de esta generación. El informe Global Millennial Traveller, elaborado para Expedia por Future Foundation, analiza los hábitos y tendencias de viaje de este grupo. “Han crecido con conexiones globales más profundas que las del resto y tienen un fuerte deseo de enriquecer sus vidas a través de los viajes”, asegura Gary Morrison, vicepresidente senior de Brand y Retail en Expedia.
Reconocimiento social, control de la situación, aversión al riesgo, personalización y ligereza ante la privacidad. Así actúan los millennials según el informe, que ha analizado ocho mercados: Australia, Estados Unidos, Brasil, China, Alemania, Francia, Corea del Sur y Reino Unido.
Reproduzcamos los pasos de un miembro de esta generación a la hora de elegir un destino. El codiciado millennial, que ha crecido con el mundo a su alcance a través de Internet y las redes sociales, necesita recibir inspiración de amigos, marcas y otras fuentes de confianza para fijar una lista de lugares. El 42% afirma que las fotos que ven colgadas de destinos en las redes sociales tienen una fuerte influencia a la hora de elegir dónde pasar las vacaciones. El porcentaje se incrementa en países como EE.UU. llega a 50%.
De hecho esa búsqueda no es nada tediosa, pues un alto porcentaje se entretiene de forma activa mediante la recopilación y el intercambio de imágenes de las cosas que les interesan.
Aunque lo ideal es reservar boletos aéreos con anticipación, siempre hay opción para encontrar descuentos en el último momento
Ambos dispositivos prometen rendimiento de alta gama, cámaras de última generación y una serie de características innovadoras