.
CONSUMO Line Friends: de stickers a muñecos reales
viernes, 14 de noviembre de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ángela Sampayo - asampayo@larepublica.com.co

La idea de expresarlo todo con stickers ha sido el éxito de Line a nivel global. Ahora los famosos stickers de Brown, Cony, Sally y los otros personajes de la aplicación cobran vida en los miles de artículos que trae la tienda Line Friends, el pop-up store del servicio de mensajería japonés que llega por primera vez al continente americano y Colombia fue la escogida.

Line eligió a Bogotá como el primer lugar fuera de Asia para aterrizar su tienda de regalos. Dentro del Centro Comercial Santafé, los más de 12 millones de usuarios que tiene la red social en Colombia podrán encontrar camisetas estampadas, agendas, lapiceros, peluches y hasta USB con las caras de sus famosos personajes. Aunque por un tiempo limitado, ya que está tienda solo estará abierta a partir de hoy y hasta el 11 de enero.

Todo el espíritu japonés se podrá encontrar en este sitio. Las figuras en tamaños reales, prestas para las fotos, estarán acompañadas por artículos que van desde los $3.000 a los $78.000.

“La apertura de esta tienda es un reconocimiento a la lealtad de nuestros usuarios y es una muestra del alto compromiso con cada uno de nuestros amigos Line”, expresó Jinwook Kim, director ejecutivo y gerente de la división de desarrollo de negocios de América Latina para Line.

Los primeros 100 clientes y usuarios Line tendrán descuentos y beneficios en la tienda que estuvo en Singapur, Corea, Japón, Tailandia y Hong Kong.

Las Opiniones

Catalina Rendón
Directora de negocios para Line Colombia

“Hemos estudiado el mercado y vemos que Colombia es un país que concuerda con este modelo de negocio, donde los usuarios de Line encuentran sus stickers convertidos en muñecos reales”.