.
TECNOLOGÍA

Las cámaras para deportes extremos están desde $80.000 hasta $1,3 millones

martes, 11 de diciembre de 2018

En los principales almacenes de cadena se pueden conseguir la nueva GoPro 7 Hero Black o la Action Cam Sony 4K

Alejandro Valencia
Síganos y léanos en Google Discover

Para los amantes de los deportes extremos, los equipos tecnológicos de grabación son una buena opción para registrar momentos especiales sin riesgo de causar daños por agua o golpes inesperados.

GoPro, empresa que desarrolla, produce y vende cámaras personales de alta definición, es la que lidera este mercado especializado y hace pocos días lanzó su más reciente producto, la GoPro 7 Hero Black, con un precio que va desde $1,3 millones.

Esta cámara permiten grabar a una definición de 4K y 60 fotogramas por segundos (FPS), es decir, calidad cinematográfica. Es resistente a golpes y a 10 metros de profundidad en agua. Además, cuenta con un sistema para captar imágenes como si usara un estabilizador, pero sin este.

Por otra parte, Sony ofrece la Action Cam Sony 4K, desde $1,2 millones. Combina imágenes de 4K con 23 FPS y la compensación de vibración de la cámara avanzada SteadyShot (estabilizador de imagen). Incluye también el control remoto Live-View de montaje flexible que se utiliza como accesorio de pulsera y controlador montable para controlar la cámara desde la muñeca y visualizar lo que se está grabando.

Otra opción interesante es la Sjcam Sj8 Pro 4k, cuyo precio llega a los $900.000. Puede grabar a 4K con 60 FPS. Cuenta con pantalla táctil de 2,33 pulgadas, lente 7G, estabilización de giroscopio, zoom digital 8 x, micrófono externo y soporte remoto. Este equipo requiere de las aplicaciones móviles Sjcam, y Sjcam Zone, disponibles gratis para iOS y Android.

Ahora bien, existen en el mercado opciones mucho más económicas como la Cámara Sportgopro Para Casco Sumergible Deportiva Full Hd desde $79.900, con resolución 1080p - 720p, resistente a golpes y caídas, sumergible en agua hasta 30 metros.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE CONSUMO

Consumo 25/09/2026

Consumo de vivienda: de propietarios a arrendatarios

Colombia es cada vez más un país de arrendatarios: 40,8% de los hogares vive en arriendo o subarriendo, frente a 38,1% que habita una vivienda propia, según el Dane.

Consumo 25/09/2026

Consumo de vivienda: de propietarios a arrendatarios

Colombia ya tiene más hogares en arriendo que en vivienda propia, una transformación que plantea retos en oferta, inversión, seguridad jurídica y profesionalización del mercado inmobiliario.

Comercio 25/09/2026

Halloween, la festividad que impulsa ventas y tráfico en centros comerciales del país

La fecha mueve el consumo con centros comerciales, supermercados y comercios que preparan ofertas y que esperan aumento de ventas