.
CONSUMO La Feria del Libro en Corferias también es un plan para este domingo
viernes, 9 de mayo de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Vanessa Pérez Díaz - vperez@larepublica.com.co

Para aquellas mamás que prefieren no hacer filas para entrar a un restaurante, pero que tampoco quieren quedarse en casa, la Feria del Libro de Bogotá en las instalaciones de Corferias es un buen plan para pasar la mayor parte de este domingo.

Actividades al aire libre, promociones en compra de libros y eventos especiales que rinden homenaje a las mamás en su día serán parte de las sorpresas que ofrecerá el último día de esta exposición literaria.

Por ejemplo, si es de aquellas madres que se levanta muy temprano, vaya al Pabellón 18 desde las 9:00 de la mañana donde la Secretaría de Educación dictará un taller de abrazos. Este actividad, que permite desarrollar, la inteligencia emocional se realizará con los más pequeños de la casa, quienes además de abrazar a sus madres, les entregarán libros dedicados por ellos.

Las mamás que quieran comer un rico bocado pueden ir detrás del pabellón dedicado al país invitado, Perú, y disfrutar de los platos típicos de esa nación como el suspiro limeño, los ceviches y hasta del Carrito Sanguchero.

Para las mamás que gustan del baile y la fiesta, a partir de las 10:30 de la mañana, diferentes grupos folclóricos amenizarán el rato en el segundo piso del pabellón seis. Y media hora después, en la Plaza de Banderas de Corferias, los visitantes podrán deleitarse del trabajo de 10 caricaturistas, quienes le harán un homenaje a Gabriel García Márquez. En la plaza principal también habrá conciertos a las 4:00 de la tarde.

Para las que van a ser mamás también hay oferta. En el stand del Grupo Penta, las embarazadas recibirán 50% de descuento en las compras de libros.

MÁS DE CONSUMO

Comercio 23/07/2021 Los mercados de vivienda y vehículos reactivan el consumo local pese a la pandemia

A pesar de la pandemia, la venta de unidades habitacionales mostró un récord a julio, mientras que los carros y motos revelan crecimientos

Industria 23/07/2021 Cuidar el entorno: clave para el desarrollo

Somos conscientes de nuestro papel para aportar al desarrollo desde una apuesta sostenible, ya que de nada sirve tener amplios márgenes de rentabilidad si estos van en detrimento del bienestar de la sociedad

Construcción 23/07/2021 Bimbau lanzó su estrategia exprés para entrega de materiales para obras en horas

Inicialmente este servicio estará disponible en Medellín, Barranquilla y Cartagena, además de contar con créditos de compra

MÁS CONSUMO