.
COMERCIO

La empresa colombiana que creó el servicio de juguetes por suscripción

miércoles, 11 de diciembre de 2019

Los kits permiten a la familia seleccionar un plan mensual, trimestral, semestral o anual

Medias, licores, maquillaje y alimentos hacen parte de los productos que más comúnmente se encuentran en las cajas por suscripción. Este es el servicio que le lleva a la puerta de su casa artículos seleccionados de forma semanal o mensual con el objetivo de que siempre tenga una sorpresa a la hora de consumir o usar sus productos.

Ese mismo concepto es el que usa la empresa colombiana Toynovo, que ofrece kits por suscripción, pero de juguetes.

Con este, la familia selecciona el plan, que puede ser mensual, trimestral, semestral o anual, y en cada periodo de tiempo recibe dos juguetes que van acompañados de un contenido inspiracional e instructivo “para divertirse, aprender y compartir tiempo de calidad con niños de entre seis meses y seis años de edad, a través de experiencias diseñadas por profesionales”, informó la compañía en un comunicado.

Cada vez que se cumple el periodo de tiempo de su plan, este kit es renovado y entregado directamente en casa.

María José Rubio de Hart, cofundadora y vicepresidente de Toynovo, dijo que “se está generando una tendencia de consumo responsable alrededor de los juguetes, pues el consumo tradicional de este tipo de artículos no es sostenible: un juguete plástico por lo general cumple un solo propósito y es menos reciclable que una botella de agua común. Buscamos unir a las familias en torno al juego y ahorrar espacio en nuestros hogares, dando un mejor uso a los juguetes de nuestros hijos todo el año”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE CONSUMO

Gastronomía 28/05/2023 El domingo es el día en el que más se piden hamburguesas a domicilio

El ticket promedio de los pedidos se ubicó en $58.000 en 2022, y 229.250 órdenes las hamburguesas estuvieron acompañadas de bebidas

Comercio 29/05/2023 Películas más taquilleras que se han estrenado en los cinemas en lo que va de 2023

Mario Bros la película lidera este top, le siguen en el top Guardianes de la Galaxia volumen 3 y Ant-Man y la Avispa: Quantumania

Transporte 29/05/2023 El color del carro no está directamente relacionado con la siniestralidad o los robos

Las tonalidades con mayor frecuencia siniestral son: Gris (29,6%), Blanco (23,8%), Plata (19,3%), Rojo (10%), Negro (7,2%) y Azul (5,2%)