.
COMERCIO

La empresa colombiana que creó el servicio de juguetes por suscripción

miércoles, 11 de diciembre de 2019

Los kits permiten a la familia seleccionar un plan mensual, trimestral, semestral o anual

Medias, licores, maquillaje y alimentos hacen parte de los productos que más comúnmente se encuentran en las cajas por suscripción. Este es el servicio que le lleva a la puerta de su casa artículos seleccionados de forma semanal o mensual con el objetivo de que siempre tenga una sorpresa a la hora de consumir o usar sus productos.

Ese mismo concepto es el que usa la empresa colombiana Toynovo, que ofrece kits por suscripción, pero de juguetes.

Con este, la familia selecciona el plan, que puede ser mensual, trimestral, semestral o anual, y en cada periodo de tiempo recibe dos juguetes que van acompañados de un contenido inspiracional e instructivo “para divertirse, aprender y compartir tiempo de calidad con niños de entre seis meses y seis años de edad, a través de experiencias diseñadas por profesionales”, informó la compañía en un comunicado.

Cada vez que se cumple el periodo de tiempo de su plan, este kit es renovado y entregado directamente en casa.

María José Rubio de Hart, cofundadora y vicepresidente de Toynovo, dijo que “se está generando una tendencia de consumo responsable alrededor de los juguetes, pues el consumo tradicional de este tipo de artículos no es sostenible: un juguete plástico por lo general cumple un solo propósito y es menos reciclable que una botella de agua común. Buscamos unir a las familias en torno al juego y ahorrar espacio en nuestros hogares, dando un mejor uso a los juguetes de nuestros hijos todo el año”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE CONSUMO

Tecnología 05/08/2022 Las clases virtuales aumentaron 70% y es una modalidad que se sigue adaptando

Según un estudio de la Red Ilumno, para 2018 tan solo 10% de los estudiantes en Colombia se encontraban estudiando con la modalidad virtual

Moda 05/08/2022 Gucci, Balenciaga y Prada, las tres casas de lujo más buscadas por los compradores

El índice de la plataforma de ventas de marcas prestigiosas, Lyst, lanzó este top para el segundo trimestre que, además incluyó una lista de los productos más populares en el mercado

MÁS CONSUMO