MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
“Para el consumidor descubrir el producto “ideal” internet es el principal influenciador de compra, 46% de las consultas las reciben los blogs, le siguen las páginas especializadas con 18% y 12% es a través de la publicidad”, señaló el estudio.
Lo anterior da cuenta que el consumidor ya no se deja guiar solamente por la recomendación de un amigo o conocido para tomar la decisión de compra de un smartphone.
De acuerdo con Lanix, más del 50% de los usuarios buscan tener un equipo de cinco pulgadas o más grande. Además otra de las características relevantes es la velocidad del dispositivo, en este sentido más del 50% de los usuarios interpretan 4GLte como velocidad, aunque esta sea una combinación de factores en donde juega el procesador, la conectividad de banda ancha 4GLte y la memoria RAM.
Otros atributos que acompañan la decisión de compra son el precio. Para los celulares y smartphones de entrada, éste factor resulta ser más importante que la marca, ya que primero identifican un precio, revisan si hay descuento y si la marca tiene alguna promoción.
La investigación de Lanix reveló que los accesorios originales que traen los smartphones también tienen relevancia en la decisión de compra de los colombianos.
Las centrales de abasto mantienen su fortaleza en frutas, verduras y alimentos frescos, donde los precios varían según el día y la temporada
Toyota se consolidó nuevamente como el mayor vendedor de automóviles a nivel global, con una ventaja amplia frente a sus competidores
La tradición de las anchetas se remonta a las saturnales, celebraciones que se llevaban a cabo en la antigua Roma a inicios del invierno en honor al dios Saturno, pero han sobrevivido hasta nuestros días