.
CONSUMO

La compañía francesa La Forêt lanzó su fragancia para mujer Ilse Chérie

lunes, 14 de abril de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

La marca francesa La Forêt lanzó su fragancia femenina Ilse Chérie en el mercado colombiano, que estará disponible en Fedco, en sus presentaciones de 50 mililitros a un costo de $119.000 y de 100 mililitros por un valor de $175.000.

La compañía, reconocida por sus líneas de productos de tratamiento, maquillaje y sus fragancias elaboradas con ingredientes provenientes de la naturaleza, comunicó que Ilse Chérie es la nueva apuesta diseñada para “las mujeres libres, atractivas, delicadas, elegantes y llenas de encanto, que buscan una fragancia que se identifique con su espíritu libre, femenino y sobrio”.

Benjamin Dureau, evaluador del perfume Ilse Chérie de La Forêt, señaló que la última creación de la firma “tiene un perfil apasionado durante el día y misterioso en la noche. La fragancia está elaborada de manera magistral con notas afrodisíacas perfectas para usarse en cualquier ocasión por su dualidad armónica entre especies, frutas, rosas y caramelo. Ilse Chérie concentra todo el saber de la perfumería para que resplandezca el encanto de la mujer multifacética y sensual”.

Camille Philip, evaluadora del perfume Ilse Chérie de La Forêt, dijo que la primera faceta del perfume “es una alianza melodiosa construida en torno a notas frutales de piña, limón, grosella negra y frutos exóticos, aromas que poco a poco se apagan haciendo antesala a su cuerpo, donde una forma más sutil de atracción y conquista se funde con el embriagante pachulí, las rosas y el aterciopelado cashmere, logrando una delicada riqueza de efectos encantadores”. Esta es una nueva opción para las mujeres que quieren un cambio.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA