.
COMERCIO Jumbo y Éxito, las cadenas donde es más barato comprar los insumos para la cena de Navidad
martes, 19 de diciembre de 2017

Una compra con estos productos en grandes superficies como Jumbo, Éxito y Carulla puede tener un precio aproximado de $110.000 y un mínimo de $104.000

Laura Fernanda Bolaños R. - lbolaños@larepublica.com.co

La cena de Navidad es el momento en el que las personas invierten gran cantidad de dinero para ofrecer los mejores platos, pero si le interesa saber cuáles son los supermercados en los que se ofrecen los precios más bajos de insumos como buñuelos, natilla, sabajón y pernil, LR hizo el sondeo.

Una compra con estos productos en grandes superficies como Jumbo, Éxito y Carulla puede tener un precio aproximado de $110.000 y un mínimo de $104.000 en donde se tomaron las mismas referencias de productos con el mismo gramaje.

Una mezcla de buñuelos marca Maizena en presentación de 600 gramos en Jumbo se encuentra por $10.390; en Éxito a $10.200; y en Carulla por $10.820. Por otro lado, la mezcla para natilla de la misma referencia y gramaje en Jumbo también se puede encontrar por $10.390; en Éxito por $9.950; y en Carulla por $8.458.

Jorge Jaller, gerente de la marca Éxito, manifestó que “a través de sus marcas y negocios, el Grupo Éxito continúa fortaleciendo su estrategia de precios bajos, valores agregados e iniciativas novedosas que se materializan al ofrecerles un ahorro integral a los clientes que mensualmente visitan los supermercados de la compañía en el país. Iniciativas como los “productos a precios insuperables”, se convierten en ofertas que se ajustan a las necesidades de los colombianos en materia de economía”.

Por eso otros de los productos que podrán encontrar los consumidores en estos retailers son sabajón, vino y pernil de cerdo para poder acompañar la tradicional comida colombiana. Con precios que oscilan entre $18.590 por una botella de 700 mililitros marca Apolo en Jumbo; $20.100 por la misma referencia en los almacenes Éxito y el mismo precio que se encuentra en los distintos puntos de Carulla.

Un pernil de cerdo es otro de los acompañamientos preferidos al momento de pensar en la cena navideña, por eso estos tres establecimientos ofrecen un mini pernil de cerdo marca Zenú de 1.000 gramos por $65.000 en Jumbo; $69.000 en los almacenes Éxito; y por $71.300 en Carulla.
Para variar un poco más la cena de Navidad, y darle más opciones a sus comensales, puede elegir un vino, champagne y otras carnes frías.