.
ENTRETENIMIENTO

Estrenos cinematográficos más esperados que quedan durante lo restante del año

viernes, 28 de octubre de 2022

El estreno más cercano es el de "One Piece: Red", el cual tendrá su lanzamiento el día 3 de noviembre en los los teatros de Cinecolombia

Con el estreno esperado de ‘Black Adam’, teniendo como actor principal a Dwayne Johnson, los grandes estrenos del cine para finalizar el año son ‘One Piece: Red’, ‘Black Panther: Wakanda por Siempre’, ‘Avatar: El Camino del Agua’ y ‘El Gato con Botas 2: El Último Deseo’.

Aunque son más las cintas que se presentarán en los dos meses que quedan del año, las mencionadas son los que han acaparado más atención por parte del público.

Las películas saldrán en el mismo orden en que fueron mencionadas, siendo la más cercano ‘One Piece: Red’, el próximo 3 de noviembre. Le siguen ‘Wakanda por Siempre’, el 10 de noviembre; ‘El camino del Agua’, el 15 de diciembre; y, por último, ‘El Último Deseo’ el 22 de diciembre.

‘One Piece: Red’ está basada en una de las series animadas más reconocidas y vendidas de Japón. Sin embargo, la película buscará contar la historia de una cantante llamada Uta, hija de uno de los piratas más reconocidos del mundo.

‘Wakanda por Siempre’ se enfoca en narrar la historia del país ficticio de Wakanda después de la muerte del personaje T’Challa, interpretado originalmente por el difunto Chadwick Boseman.

Por el lado de ‘El Camino del Agua’, se sigue la historia de una de las películas más taquilleras de la historia, contando la historia de Jake Sully, personaje de Sam Worthington, y su familia, en la lucha por sobrevivir a las múltiples tragedias que les suceden.

Por último, ‘El Gato con Botas: El Último Deseo’ cuenta la historia del personaje proveniente de la franquicia Shrek, después de haber perdido ocho de sus nueve vidas y queriendo conseguir un objeto mítico con el propósito de recuperar las que ya ha perdido, junto a su amiga, Kitty Patitas Suaves.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE CONSUMO

Energía 22/04/2024 Esto es lo que pagaría en energía un hogar al ver las series más famosas de televisión

Un televisor LCD consume al menos 21 kilovatios hora cada mes si se mantiene encendido durante seis horas, lo que serían $18.522

Comunicaciones 22/04/2024 Starlink y HughesNet, entre las opciones para mejorar conectividad en zonas rurales

Para instalar el internet de Elon Musk necesita poco más de $1,3 millones, con una mensualidad de $210.000 por cada mes