.
CONSUMO

Estadounidense Burt’s Bees llega a las tiendas Fedco con productos corporales

viernes, 8 de febrero de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Mario Chaves Restrepo

La marca estadounidense Burt’s Bees entró a mediados del año pasado con productos para los labios a Colombia y ahora se le mide al mercado de las cremas corporales y los productos para belleza.

Sus artículos, de acuerdo con la organización, son 99% naturales y están dermatológica y clínicamente testeados, y se pueden conseguir en varias ciudades del país.

Actualmente, Burt’s Bees tiene presencia en Chile, México, Puerto Rico, Panamá, y próximamente continuarán con su expansión en Latinoamérica entrando el mercado ecuatoriano.

Adicionalmente, la compañía distribuye sus productos en países como Estados Unidos, Canadá, el Reino Unido, Francia, Turquía, Japón, Corea del Sur o China.

En Colombia, las cremas de Burt’s Bees únicamente podrán ser adquiridas en las tiendas Fedco de Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Bucargamanga, Villavicencio, Pereira y Cartagena. Dichos productos se encuentran en entre $15.000 hasta $35.000.

La empresa estadounidense ofrece, principalmente, artículos que ayudan al cuidado del rostro, del cuerpo de los labios, de las manos y los pies, de las madres y los bebés, del pelo, de la garganta, y manejan una línea especial llamada Radiance.

La nueva línea de productos
La línea de cremas y productos corporal es con los que la empresa entra al mercado colombiano está compuesta, entre otros, por la crema para pieles resecas a base Milk & Honey, la creada para pieles delicadas hecha de Aloe & Buttermilk; el producto para el baño del cuerpo, basado en Milk & Shea Butter; la crema para manos de Cocoa Butter & Sesame Oil; una crema especialemente diseñada para las uñas, llamada Lemon Butter Cuticle Creme; y finalmente la cera para manos de Burt´s Bees.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE CONSUMO

Industria 20/12/2025

La temporada decembrina convierte a diciembre en la clave para venta de juguetes

Este mes concentra hasta 60% de las ventas anuales de juguetes en Colombia. Peluches, licencias y compras de impulso lideran la temporada de fin de año

Comercio 20/12/2025

De regalo decembrino a una potencia comercial, este es el crecimiento de Shalom

El mercado de la ancheta navideña se consolida como un negocio millonario en Colombia, con empresas como Shalom impulsando ventas, empleo y expansión

Industria 20/12/2025

El mercado de productos cárnicos procesado alcanza un valor de US$16 millones

Cenas navideñas hacen parte de un mercado que proyecta 2,4 millones de usuarios