.
CONSUMO

El retailer chileno y Falabella y la empresa Coca-Cola sellan alianza para dar descuentos

viernes, 30 de mayo de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Gabriel Forero Oliveros

El retailer chileno Falabella, a través de su banco, se unió con la firma Coca-Cola para ofrecer 30% de descuento en 100 restaurantes, para quienes paguen con la tarjeta débito y crédito de la entidad.

La alianza se concretó con el fin de ofrecerle este servicio a los comensales que incluyan la bebida en su pedido.

La promoción tendrá vigencia los lunes, exceptuando los días festivos.

Los 100 restaurantes que dispondrán de este servicio están ubicados entre Bogotá y sus alrededores.

Según dijo Felipe Basto, gerente comercial de Banco Falabella, “el dinamismo en el segmento de los restaurantes tomará más fuerza con la incursión de Coca-Cola, ya que esta tiene cada vez más fuerza en el consumo de nuestros clientes”.

El gerente señaló también, que con esta estrategia se apunta a que los lunes sean uno de los días en los que se muevan más las compras, dejando ver que el uso de la tarjeta también tendrá un incremento positivo.

La alianza, que tiene un tinte particular debido a la unión entre una bebida y un banco, e indirectamente con un retailer, tiene expectativas por parte de los directivos, quienes esperan beneficiar a los miles de usuarios que también compran en el almacén con sus tarjetas.

Cabe recordar que según el último estudio de la consultora Kantar Worldpanel, Coca-Cola es la tercera marca más consumida en el país, debido a que es consumida 18 veces por hogar en un año . A lo que el experto en marcas, Ricardo Gaitán dijo que la firma de gaseosas tiene terreno en el mercado debido a su reputación, que cuenta con más de 100 años.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE CONSUMO

Comunicaciones 22/04/2024 Starlink y HughesNet, entre las opciones para mejorar conectividad en zonas rurales

Para instalar el internet de Elon Musk necesita poco más de $1,3 millones, con una mensualidad de $210.000 por cada mes

Energía 22/04/2024 Esto es lo que pagaría en energía un hogar al ver las series más famosas de televisión

Un televisor LCD consume al menos 21 kilovatios hora cada mes si se mantiene encendido durante seis horas, lo que serían $18.522