.
CONSUMO El chef Paco Roncero rearma las cartas de los cruceros del Grupo Pullmantur
lunes, 7 de diciembre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

María Alejandra Sanchez Pedraza - msanchez@larepublica.com.co

Se trata de ‘Movidos X Ti’, un plan que por el momento está enfocado en dos líneas: la gastronomía y los programas de excursiones. 

Para la primera, el cocinero internacional Paco Roncero le dará su toque a las cartas de los cruceros. El chef con dos estrellas Michelin trabaja actualmente con el equipo de cocineros de la naviera para reformular todos los menús. 

La idea es que se haga una selección más exhaustiva de los productos para hacer los platos de alta calidad. 

Por el lado de las bebidas también se hicieron cambios, que por lo pronto se pueden disfrutar en los buques Monarch  y Horizon. Lo que se busca es mejorar la calidad de los productos, con una variedad de marcas líderes a nivel nacional e internacional.  

Alejandro Páez, director de Pullmantur Cruceros en Latinoamérica, indicó que “diariamente estamos buscando mejorar todos los procesos para que nuestros pasajeros vivan una experiencia inolvidable a bordo y se sientan como en casa”. 

Por el lado de las excursiones, se permitirá que el pasajero elija entre cinco maneras distintas de experiencia, que se pueden elegir en diferentes momentos. Estos son: gastro, relax, cultura, en familia y diversión & aventura.