.
CONSUMO

Los disfraces que son tendencia de temporada de Halloween en las vitrinas virtuales

lunes, 25 de septiembre de 2023

Películas y series del año marcan tendencia en los disfraces para Halloween

Foto: Gráfico LR

Estos son los disfraces que desde ya son tendencia para la temporada de Halloween en las principales plataformas de ecommerce.

Más allá de un día marcado en el calendario para quienes aman disfrazarse, Halloween se ha consolidado como una temporada alrededor de la representación de un personaje. Con todo tipo de disfraces, para adultos, niños y niñas, e incluso para los bebés, el comercio ya se prepara con catálogos marcados por las novedades en películas y series, pero donde también vuelven a estar presentes trajes más clásicos, que no dejan de estar entre los más buscados a pesar de los años y de las nuevas tendencias.

Super héroes, historias de terror llevadas a las pantallas grandes y chicas, la representación de oficios, animales e incluso frutas cuando es la ternura de los bebés la que se luce, están entre las tendencias en búsquedas de los cibernautas y se destacan en las vitrinas virtuales. Con poco más de un mes de antelación al Halloween, llegan los días de buscar disfraz y quienes ya lo están haciendo marcan con sus preferencias los catálogos de los principales comercios en línea.

“Nos preparamos para la temporada manteniendo a punto nuestros canales digitales. Todos los días estamos perfeccionando nuestra atención a través de estos Describir el ejercicio”, explica Sebastián Pérez, vicepresidente de Omnicanalidad e Innovación del Grupo Éxito. “Trabajamos experimentando nuevas ideas para materializar el compromiso que tenemos de innovar y brindar la mejor experiencia posible, además, de tener una oferta amplia, ajustada a los gustos y necesidades de nuestros clientes en todo el país”.

Los trajes de Spiderman son un clásico entre los super héroes, y este año su presencia en los lugares más destacados de preferencias trae el impulso del lanzamiento de su más reciente a través del multiverso, que llenó las carteleras y las taquillas de cine en el país hace tres meses. El hombre araña de Marvel es el favorito en la oferta de exito.com, junto a las personificaciones de Black Panther, de Avengers, y la Mujer Maravilla. Los 10 primeros lugares incluyen personajes de los universos de Star wars, Disney y Dragon Ball, combinando ficciones con seguidores en varias generaciones.

Para todas las generaciones

Las princesas de Disney lideran las ventas en Amazon. También aparece entre los preferidos para el gigante estadounidense del comercio electrónico, Barbie, luego de ser la protagonista de la película más taquillera en la historia para la compañía Warner Bros., que superó en ingresos a Harry Potter. Además, está Merlina Addams, popular aún por la serie que profundizó en la adolescente de su alocada familia, ambientada en referencias de terror muy conectadas con la atmósfera que tiene el Halloween para muchos.

La ternura de los bebés se destaca entre los más populares en Linio, con trajes de puercoespín o de aguacate para los más pequeños. Vuelve a estar Spiderman; además del cosplay del protagonista del anime y manga Demon Slayer, Tanjiro Kamado, y Harry Potter para los adultos.

En Mercado Libre, lideran las ventas las gorras de los hermanos fontaneros Mario y Luigi. Se destaca el sueño de niños y niñas por participar de una misión espacial con sus trajes de astronautas; y la diversión en la cocina con toda la altura del rol de chef. Repiten entre los más comprados Merlina y la estrella de Hogwarts, el famoso Harry Potter.

La practicidad también es tendencia en los recomendados de Falabella. Los tatuajes temporales de Catrinas, que recrean la cultura mexicana y su relación con los muertos en su fecha dedicada; los trajes de dinosaurios y de león para bebés, y Chase, de la serie Paw Patrol, muy popular entre los niños, están en la lista de la tienda.

Otra opción en redes sociales

“Podría decirse que los clientes hoy en día buscan disfraces de los personajes más populares en la media del año o versiones modernizadas de personajes icónicos”, explica Rosa Alejandra Gil, community manager de Todo Accesorios Colombia, que tiene más de 440.000 seguidores en Instagram. Y es que las redes sociales son también una alternativa que crece en el mercado. Los disfraces para adolescentes y adultos, con la tendencia más realista de cada personaje, son los más vendidos a través de sus canales digitales. Este año Spider Gwen, Lola Bunny y las máscaras de aliens son hasta el momento los preferidos. “Tenemos disfraces cosplay muy detallados, fieles al personaje original aunque no manejamos grandes cantidades debido a la complejidad de producirlos. Cada diseño no tarda mucho en agotarse”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE CONSUMO

Comercio 02/05/2024 Estos son los seis relojes en la tendencia para altos ejecutivos o gerentes de empresas

John Restrepo, director administrativo de Joyería Inter, dijo que el Rolex GMT-Master II Oystersteel será apetecido por la comunidad

Deportes 03/05/2024 Las marcas de belleza que incursionan dentro de las prácticas deportivas en el fútbol

La Poción busca impulsar el fútbol femenino a través del apoyo y patrocinio del América de Cali y llevando sus productos al campo

Automotor 03/05/2024 Empresas de compra de carros usados en línea y plataformas que existen actualmente

Wcar es una solución para las compras en línea de los vehículos, la que reciénteme recibió una inversión aproximada de US$1 millón