.
INDUSTRIA

Rappi aumentó 20% sus ventas en Halloween, impulsado por disfraces y accesorios

martes, 1 de noviembre de 2022

Se generaron más de 20.000 órdenes durante esta fecha, especialmente en ciudades principales como Bogotá, Medellín y Cali

Durante la celebración de Halloween, Rappi incrementó sus ventas alrededor de 20% en comparación con el año anterior. En total, se generaron más de 20.000 órdenes y las categorías que más aportaron a este repunte fueron los disfraces y los accesorios.

De acuerdo con cifras de la plataforma, el gasto promedio de un colombiano durante esta celebración es de $350.000. Y las regiones con mayor demanda fueron Bogotá, Medellín y Cali.

CPG´s (Supermercados, Farmacias y Tiendas de Consumo), es una de las verticales que experimentó un aumento significativo este año, sobre todo en sus categorías de maquillaje y confitería. Desde Turbo, los usuarios optaron por pedir bebidas alcohólicas y aperitivos, consumo que incrementó las ventas hasta 15%. Por su parte, Ecommerce proyecta tener un incremento de 8.000 solicitudes adicionales.

“En Rappi trabajamos para que todos puedan tener a un clic lo que deseen para este tipo de celebraciones. Por eso, activamos un botón exclusivo en el que las personas pueden acceder rápidamente a las mejores opciones de disfraces para celebrar este día con amigos y familia”, comenta Matías Laks, gerente general de Rappi Colombia.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 03/12/2022 El Ministerio de Trabajo ordenó la reapertura de la tienda Jon Sonen en Cartagena

El establecimiento comercial en mención, cumplió 48 horas de cierre y después que dos inspectoras de trabajo realizaran una visita

Industria 05/12/2022 Empresa de Acueducto y Alcantarillado, Eaab, obtiene crédito por $717.000 millones

Se suscribió a un plazo de 12 años. La adjudicación fue realizada bajo la modalidad de subasta virtual en línea con puja, dijo la empresa

Comercio 06/12/2022 "Esperamos que las ventas de velas alcancen los $70.000 millones durante diciembre"

La escasez de parafina que se vivió en 2021 ya fue superada, pero nuevos factores externos mantienen los precios muy por encima de 2020

MÁS EMPRESAS