.
INDUSTRIA

Rappi aumentó 20% sus ventas en Halloween, impulsado por disfraces y accesorios

martes, 1 de noviembre de 2022

Se generaron más de 20.000 órdenes durante esta fecha, especialmente en ciudades principales como Bogotá, Medellín y Cali

Durante la celebración de Halloween, Rappi incrementó sus ventas alrededor de 20% en comparación con el año anterior. En total, se generaron más de 20.000 órdenes y las categorías que más aportaron a este repunte fueron los disfraces y los accesorios.

De acuerdo con cifras de la plataforma, el gasto promedio de un colombiano durante esta celebración es de $350.000. Y las regiones con mayor demanda fueron Bogotá, Medellín y Cali.

CPG´s (Supermercados, Farmacias y Tiendas de Consumo), es una de las verticales que experimentó un aumento significativo este año, sobre todo en sus categorías de maquillaje y confitería. Desde Turbo, los usuarios optaron por pedir bebidas alcohólicas y aperitivos, consumo que incrementó las ventas hasta 15%. Por su parte, Ecommerce proyecta tener un incremento de 8.000 solicitudes adicionales.

“En Rappi trabajamos para que todos puedan tener a un clic lo que deseen para este tipo de celebraciones. Por eso, activamos un botón exclusivo en el que las personas pueden acceder rápidamente a las mejores opciones de disfraces para celebrar este día con amigos y familia”, comenta Matías Laks, gerente general de Rappi Colombia.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 12/11/2025

Ocensa cancela proceso de contratación y confirma continuidad de su Junta

La energética informó además que continuará colaborando con la Procuraduría General de la Nación en las investigaciones relacionadas con el proceso contractual

Transporte 12/11/2025

Avianca anunció ajustes en su alta directiva y nombra presidente a Gabriel Oliva

La aerolínea informó que Frederico Pedreira dejará su cargo como CEO en febrero de 2026 y para garantizar la transición asumirá de inmediato Gabriel Oliva como presidente

Industria 11/11/2025

Frisby España pidió suspender proceso de nulidad de la marca Frisby ante la Euipo

La empresa comparecerá ante los tribunales de Alicante para responder a las medidas cautelares promovidas por Frisby S.A. BIC, que considera “carentes de fundamento y desproporcionadas”