.
TURISMO

Rappi Travel y Amadeus cierran alianza para impulsar el crecimiento de la plataforma

jueves, 6 de octubre de 2022

Guido Becher, Head Global de Rappi Travel

Foto: Guido Becher, Head Global de Rappi Travel

La alianza se suma a los esfuerzos de crecimiento de la plataforma de varias verticales, potenciando otros servicios y funciones para los tres millones de usuarios

Amadeus y Rappi anunciaron que cerraron un acuerdo para fortalecer las operaciones de las dos compañías por medio del ecosistema estructurado de viajes de Amadeus.

La finalidad de Rappi Travel, creeado en 2020, con esta nueva alianza es incrementar sus niveles de conectividad e innovación en la oferta de vuelos. Mientras que Amadeus apoyará el escalamiento de esta vertical de Rappi implementando otros servicios y funciones en la plataforma para que los tres millones de usuarios de Rappi puedan administrar sus viajes y reservas de forma automatizada.

“Hemos tenido gran acogida por parte de nuestros clientes. Estamos listos para ampliar nuestra conectividad con partners e incrementar nuestras ofertas de vuelos a mayor velocidad con esta nueva alianza que potencia el negocio, reforzando el propósito de ser una de las aplicaciones de referencia para viajes más usada por los latinoamericanos”, indicó Guido Becher, Head Global de Rappi Travel. “Estamos muy entusiasmados con la innovación que Amadeus está poniendo sobre la mesa porque esta sociedad nos permitirá transformar la experiencia de viaje de las personas”, agregó.

Así mismo, Eduardo Schutte, Senior Vice President, Online, Americas at Amadeus explicó que son pocas las aplicaciones que a nivel mundial han trascendido al uso diario y Rappi es una de estas, “estamos muy contentos de optimizar la oferta de viajes para que Rappi Travel incremente el potencial que ya tenía, en un momento en que cada vez más y más personas reservan sus viajes desde dispositivos móviles".

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 22/02/2024 Latam aumentó 23,9% sus ingresos operativos en 2023 al registrar US$11.789 millones

Las utilidades netas del grupo permitieron alcanzar un margen operacional ajustado de 11,3% y liquidez de US$2.815 millones

Empresas 23/02/2024 "Proyectamos para 2024 una mejora del margen bruto en la mayoría de los negocios"

El Grupo Nutresa confirmó que la compañía tuvo ventas totales el año pasado por $18,9 billones, 11% más comparado con 2022

Industria 22/02/2024 Tras lograr utilidad de $720.483 millones, Nutresa propondrá no decretar dividendos

Las ventas totales de 2023 fueron de $18,9 billones y lograron un crecimiento de 11% contra 2022. Los ingresos en Colombia quedaron en $11,2 billones