.
TURISMO

Rappi Travel y Amadeus cierran alianza para impulsar el crecimiento de la plataforma

jueves, 6 de octubre de 2022

Guido Becher, Head Global de Rappi Travel

Foto: Guido Becher, Head Global de Rappi Travel

La alianza se suma a los esfuerzos de crecimiento de la plataforma de varias verticales, potenciando otros servicios y funciones para los tres millones de usuarios

Amadeus y Rappi anunciaron que cerraron un acuerdo para fortalecer las operaciones de las dos compañías por medio del ecosistema estructurado de viajes de Amadeus.

La finalidad de Rappi Travel, creeado en 2020, con esta nueva alianza es incrementar sus niveles de conectividad e innovación en la oferta de vuelos. Mientras que Amadeus apoyará el escalamiento de esta vertical de Rappi implementando otros servicios y funciones en la plataforma para que los tres millones de usuarios de Rappi puedan administrar sus viajes y reservas de forma automatizada.

“Hemos tenido gran acogida por parte de nuestros clientes. Estamos listos para ampliar nuestra conectividad con partners e incrementar nuestras ofertas de vuelos a mayor velocidad con esta nueva alianza que potencia el negocio, reforzando el propósito de ser una de las aplicaciones de referencia para viajes más usada por los latinoamericanos”, indicó Guido Becher, Head Global de Rappi Travel. “Estamos muy entusiasmados con la innovación que Amadeus está poniendo sobre la mesa porque esta sociedad nos permitirá transformar la experiencia de viaje de las personas”, agregó.

Así mismo, Eduardo Schutte, Senior Vice President, Online, Americas at Amadeus explicó que son pocas las aplicaciones que a nivel mundial han trascendido al uso diario y Rappi es una de estas, “estamos muy contentos de optimizar la oferta de viajes para que Rappi Travel incremente el potencial que ya tenía, en un momento en que cada vez más y más personas reservan sus viajes desde dispositivos móviles".

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 24/04/2024 La cadena de comida rápida McDonald's invita desde Valledupar a cambiar de foco

Bombillos helados es la nueva estrategia de la compañía que tiene un refrescante giro ambiental

Transporte 22/04/2024 Avianca anunció una reducción de 21% de sus emisiones de carbono durante 2023

Las emisiones por pasajeros tuvieron una reducción de 26% frente a la operación de 2019; además se transportó 5% más de pasajeros

Turismo 25/04/2024 "Tras cierre del primer trimestre, la ocupación hotelera fue 4,4% menor que en 2023"

Como contraste, la cifra de visitantes extranjeros a Colombia creció en 14,89%, pasando de 1,17 millones a 1,35 millones en un año