.
Guido Becher, Head Global de Rappi Travel
TURISMO

Rappi Travel y Amadeus cierran alianza para impulsar el crecimiento de la plataforma

jueves, 6 de octubre de 2022

Guido Becher, Head Global de Rappi Travel

Foto: Guido Becher, Head Global de Rappi Travel

La alianza se suma a los esfuerzos de crecimiento de la plataforma de varias verticales, potenciando otros servicios y funciones para los tres millones de usuarios

Amadeus y Rappi anunciaron que cerraron un acuerdo para fortalecer las operaciones de las dos compañías por medio del ecosistema estructurado de viajes de Amadeus.

La finalidad de Rappi Travel, creeado en 2020, con esta nueva alianza es incrementar sus niveles de conectividad e innovación en la oferta de vuelos. Mientras que Amadeus apoyará el escalamiento de esta vertical de Rappi implementando otros servicios y funciones en la plataforma para que los tres millones de usuarios de Rappi puedan administrar sus viajes y reservas de forma automatizada.

“Hemos tenido gran acogida por parte de nuestros clientes. Estamos listos para ampliar nuestra conectividad con partners e incrementar nuestras ofertas de vuelos a mayor velocidad con esta nueva alianza que potencia el negocio, reforzando el propósito de ser una de las aplicaciones de referencia para viajes más usada por los latinoamericanos”, indicó Guido Becher, Head Global de Rappi Travel. “Estamos muy entusiasmados con la innovación que Amadeus está poniendo sobre la mesa porque esta sociedad nos permitirá transformar la experiencia de viaje de las personas”, agregó.

Así mismo, Eduardo Schutte, Senior Vice President, Online, Americas at Amadeus explicó que son pocas las aplicaciones que a nivel mundial han trascendido al uso diario y Rappi es una de estas, “estamos muy contentos de optimizar la oferta de viajes para que Rappi Travel incremente el potencial que ya tenía, en un momento en que cada vez más y más personas reservan sus viajes desde dispositivos móviles".

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 26/05/2026

Las aerolíneas que más movilizaron pasajeros durante el primer trimestre del año

A marzo, las aerolíneas con operación desde y hacia Colombia movieron 15 millones de pasajeros. Cinco de ellas atendieron 74% del total registrado

Energía 25/05/2026

PazdelRío logró producción récord y consolidó su liderazgo con 26% del mercado

El principal hito del periodo fue la producción más alta en la historia de la empresa, impulsada por la repotenciación del Alto Horno realizada en 2024

Industria 26/05/2026

“Venta de aires acondicionados crecerá 25% por cuenta del fenómeno de El Niño”

Juan Pablo Barrios, gerente general de Midea Región Andina, afirmó que Colombia es su principal mercado, aunque Venezuela podría cambiar esa configuración