Estos son algunos de los descuentos que Didi ofrece para sus nuevos usuarios

Marcela Amaya

Didi, el gigante de movilidad que recientemente sumó a su portafolio el servicio de taxis en Bogotá, además del inicio de operaciones en otras ciudades del país como Medellín, Cali y Bucaramanga, anunció que hasta el último viernes del año todos los usuarios nuevos de la plataforma recibirán diferentes promociones como estrategia de movilidad para la temporada navideña.

Para Juliana Pulecio, gerente de Relaciones Públicas de la empresa en Colombia, “entendemos la importancia de la Navidad para los colombianos y por eso sabemos que la movilidad durante estas fechas se pone más difícil de lo normal. Nuestra estrategia en este momento es presentar ofertas atractivas para que las personas que no han usado la plataforma la usen, y que los usuarios recurrentes puedan beneficiarse de estos descuentos y aportar con esto a la movilidad de la época”.

Por ello todas las personas que descarguen la aplicación y la utilicen por primera vez usando Didi taxi, tendrán descuentos de hasta $5.000 en su primer viaje. Pulecio añadió que “a los usuarios que por primera vez utilicen la aplicación para hacer un primer viaje con Didi les vamos a dar descuentos de hasta $5.000 en cada viaje, y se podrá hacer efectivos todos los viernes desde hoy hasta el último viernes del año”.

Pero las noticias no solo llegan para los nuevos usuarios sino para los usuarios recurrentes del servicio express, que recibirán descuentos que pueden llegar hasta 50% durante todos los viernes que quedan del año. La plataforma se suma a la época decembrina ofreciendo diferentes ofertas vigentes para las festividades más importantes como la noche de las velitas, novenas y noche buena, además de ofertas durante los primeros días del año. La compañía espera cubrir toda la demanda de diciembre a través de sus nuevos incentivos.