.
CONSUMO

Cuatro apps de música más allá de Shazam, Spotify o Deezer

miércoles, 24 de febrero de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Sergio Rodríguez

Estas cuatro aplicaciones las puede descargar para sistemas operativos Android y iOS. Su descarga no tiene ningún costo, pero tiene tiempo limitado de uso, el más corto es de siete días.

Una de las aplicaciones es del fabricante chino de celulares Xiaomi. La empresa lanzó hace un par de semanas Miui, un desarrollo que combina las funciones que aplicativos como Shazam o Spotify llevan a cabo. La idea además es apuntarle a generar tráfico de descargas musicales para ganar terreno con respecto a Deezer.

Miui
El tradicional karaoke ya tiene una nueva versión para dispositivos móviles. Sing! Karaoke permite seguir la letra y pista de una canción en su celular. Solamente necesita una cámara frontal y tener habilitado el micrófono. También puede hacer llamadas y cantar con familiares o amigos.

Auto rap
La marca de celulares chinos Xiaomi no quiso quedarse solamente en la fabricación de smartphones. La compañía acaba de crear una aplicación que unifica lo que hacen aplicaciones como Soundhound y Shazam. Las canciones además se podrán descargar en los dispositivos móviles.

Sing! karaoke              
Después de la creación de la aplicación Auto Rap, las notas de voz no parecieron ser tan divertidas. Este aplicativo da la posibilidad de que lo que usted grabe pase por mezclas musicales hasta convertirse en un rap. El resultado puede compartirse en redes sociales o ser enviado a otros usuarios. 

Soundhound
¿Ha pasado horas pensado en la letra de alguna canción y lo único que se viene a su cabeza es la melodía?, pues para que la angustia no le dure horas o días ya hay una solución. Soundhound le permite a través del ‘humming’ (tararear), identificar de forma inmediata la canción que tiene en mente.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE CONSUMO

Transporte 22/05/2024 Así va el mercado de motocicletas eléctricas que circulan en Colombia actualmente

En 2022 se dio el año de mejor rendimiento en ventas de motos eléctricas con 2.689 unidades. En 2024 ya se han vendido 888 unidades

Comercio 22/05/2024 Productos que son tendencia en 2024 para vender a través de comercio electrónico

La categoría de morrales y bolsos es una de las más buscadas en Google, alcanzando hasta las 303.000 búsquedas mensuales