.
CONSUMO Corona le apuesta a Navidad con diseños de temporada
viernes, 29 de noviembre de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Camilo Giraldo Gallo - cgiraldo@larepublica.com.co

Con motivo de la llegada de la época navideña, Vajillas Corona hizo el lanzamiento de una colección de piezas para la mesa con 10 motivos diferentes y que incluyen también varios mugs con motivos relacionados con la temporada.

Las nuevas vajillas, que están inspiradas en una Navidad tradicional, tienen los nombres de Alborada, Carrusel, Happy Santa, Noche Buena, Nieve, Nuit de Noel, Secret Santa, Trineo, Red Christmas y Christmas Secret.

“Respondiendo a los gustos y a las costumbres de las familias colombianas, desarrollamos diferentes líneas para vestir la mesa de Navidad. Queremos brindarle a los consumidores la oportunidad de crear en esta épo ca del año ambientes armónicos, con todo el color y la tradición de esta época y compartir en familia las delicias navideñas”, dijo Manuela Mejía, representante de mercadeo de Vajillas Corona.

Además de esto la compañía dijo que se tendrán varios tipos de complementos diseñados con el fin de acompañar las celebraciones. Entre estos se encuentran ensaladeras, bowls para snacks y bandejas con colores metalizados, rojos y dorados.

Las decoraciones vienen con personajes e iconos representativos de Navidad, entre los que están Papá Noel, los trineos junto con los renos y arbolitos decorados.

Las vajillas y mugs serán comercializadas en los puntos de venta de Corona de todo el país y en los almacenes de cadena.

MÁS DE CONSUMO

Comercio 23/07/2021 La Vitrina Inmobiliaria del Caribe iniciará el 30 de julio en Corferias Puerta de Oro

La feria, que organizaron Camacol Atlántico y Corferias, será presencial y buscará apoyar la reactivación del sector inmobiliario

Construcción 23/07/2021 Bimbau lanzó su estrategia exprés para entrega de materiales para obras en horas

Inicialmente este servicio estará disponible en Medellín, Barranquilla y Cartagena, además de contar con créditos de compra

Comercio 23/07/2021 Los mercados de vivienda y vehículos reactivan el consumo local pese a la pandemia

A pesar de la pandemia, la venta de unidades habitacionales mostró un récord a julio, mientras que los carros y motos revelan crecimientos

MÁS CONSUMO