.
TURISMO

“Buscamos posicionar a Usaquén como un destino turístico en Bogotá”: Eduardo Yoshimoto, gerente general Hotel W Bogotá

miércoles, 18 de diciembre de 2019

El Hotel W Bogotá recientemente recibió el reconocimiento de satisfacción del huésped entre los W de toda América, resaltando sus productos y servicios

María Alejandra Ruiz Rico

Desde su debut en 2015, la propiedad ha energizado la escena de los hoteles de lujo en Colombia, convirtiéndose en uno de los preferidos para los huéspedes que visitan la capital.

LR habló con Eduardo Yoshimoto, gerente general Hotel W Bogotá, sobre los logros más importantes para el 2019 y lo que viene para el próximo año.

¿Cuáles son las nuevas apuestas que ha implementado el hotel en este año?

Hemos y seguiremos implementando el tema de lujo: transformación, experiencia y algo muy importante para la marca y es “consistencia”. Estamos trabajando para ser una marca que ofrezca consistencia en todo sentido, que lo que vivas hoy, es lo mismo que vivirás mañana.

¿Qué crecimiento logró el Hotel W para 2019?

El hotel va a cerrar el total de ventas un 12% por encima del año pasado, que se refleja como un increíble crecimiento comparado el crecimiento del país.

¿Quiénes son sus clientes principales?

LOS CONTRASTES

  • Ronald SchneiderDirector de bebidas y alimentos hotel W Bogotá

    “Los viajeros del sector de lujo de hoy en día buscan hospedarse en hoteles que tengan buenas prácticas medioambientales. Uno de los principios básicos dé Marriott”.

¿Cuáles son los planes del hotel para el 2020?

Vamos a enfocarnos en el 2020 en esa narrativa de diseño, que nos hace diferentes y que hasta ahora nos ha hecho únicos dentro de la oferta que tiene Bogotá. También vamos a trabajar fuertemente para posicionar a Usaquén como un destino turístico, porque la verdad nos hemos dado cuenta que sí, por un lado tenemos una desventaja nuestra localización vs. la zona rosa, pero por otro lado tenemos un barrio netamente gastronómico, pintoresco, hermoso y no está posicionado como un destino turístico.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE CONSUMO

Comunicaciones 22/04/2024 Starlink y HughesNet, entre las opciones para mejorar conectividad en zonas rurales

Para instalar el internet de Elon Musk necesita poco más de $1,3 millones, con una mensualidad de $210.000 por cada mes

Energía 22/04/2024 Esto es lo que pagaría en energía un hogar al ver las series más famosas de televisión

Un televisor LCD consume al menos 21 kilovatios hora cada mes si se mantiene encendido durante seis horas, lo que serían $18.522