.
CONSUMO

Blancox entró al nicho de los detergentes líquidos

viernes, 31 de mayo de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

El portafolio de productos de la marca Blancox continúa creciendo. Después de lanzar las presentaciones de limpia pisos, desmanchador aviva color y el detergente líquido para lavar platos, ahora se suma una nueva opción para la limpieza del hogar, esta vez, para el lavado de prendas textiles.

Blancox Detergente Líquido es la última novedad de la compañía, la cual desarrolló una fórmula concentrada a base de oxígeno activo que facilita la remoción de las manchas sin mayor esfuerzo o la necesidad de volver a lavar la ropa con otros componentes.

Así mismo, la compañía destacó que el producto es antibacterial, lo que elimina su vez los malos olores de las prendas. Y para quienes están interesados tanto en el cuidado de la ropa como de las manos que entran en contacto con el detergente, se incluyó en la elaboración del producto el aloe vera, que actúa como agente hidratante.

“Siempre estamos a la vanguardia de los productos de aseo, desinfección y cuidado de la ropa, con innovadores productos y empaques que ayudan a nuestros consumidores a que su vida sea más sencilla. El nuevo Blancox Detergente Líquido, que ingresa como producto en la categoría del cuidado del hogar, no solo garantiza mayor cuidado de las fibras y los colores de la ropa, sino que además ofrece un mayor número de lavadas por el mismo precio”, expresó una vocera del equipo de mercadeo de Blancox.

Este producto ya se distribuye en las tiendas de cadena, supermercados, autoservicios, minimercados y principales puntos de venta del territorio nacional.

Disponible en diferentes cadenas de supermercados
Aunque existe un precio sugerido al público, la empresa explicó que el costo de este nuevo producto varía según la cadena de supermercados donde se ofrezca. En este sentido, los consumidores pueden encontrar el Banclox Detergente Líquido en los almacenes de Carulla a un precio de $8.000, la presentación para 16 lavadas (900 mililitros); o a $16.360, la presentación para 34 lavadas o de 1.900 mililitros.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE CONSUMO

Transporte 22/05/2024 Así va el mercado de motocicletas eléctricas que circulan en Colombia actualmente

En 2022 se dio el año de mejor rendimiento en ventas de motos eléctricas con 2.689 unidades. En 2024 ya se han vendido 888 unidades

Comercio 22/05/2024 Productos que son tendencia en 2024 para vender a través de comercio electrónico

La categoría de morrales y bolsos es una de las más buscadas en Google, alcanzando hasta las 303.000 búsquedas mensuales