La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

María Carolina Ramírez Bonilla - mcramirez@larepublica.com.co

En esta temporada de fin de año, las empresas suelen lanzar productos exclusivos. Tal es el caso de las líneas de cerveza y de los alimentos especiales para la cena de Navidad o Noche Buena.

Un ejemplo es la propuesta que trae Refisal, con su producto Cristales de Sal Refisal con Pimienta Rainbow, se trata de una edición limitada que mezcla los mejores cristales de origen marino con Pimienta Rainbow.

Esta pimienta se compone de cuatro tipos de pimienta: rosada, verde, blanca y negra. La rosada y la verde son pimientas aromáticas. La blanca y negra aportan sabor. Los cristales aportan crocancia, textura y resaltan el sabor natural de todas las preparaciones.

“Siempre estamos investigando, innovando y en la permanente búsqueda para satisfacer a nuestros clientes. Por este motivo lanzamos este producto, que esperamos sea bien recibido por nuestros clientes para estas festividades de fin de año” afirmó la Gerencia de Mercadeo de Refisal.

La idea es que logre combinar sus platos navideños con aderezos y condimentos que le den un toque de sutileza y sobre todo un buen gusto para el paladar.

Otro de los productos exclusivos es el Kit Lomo al Trapo. Un kit que facilita una deliciosa preparación, muy afín para la época de fin de año. El Kit Contiene: Receta de Lomo al Trapo, Refisal parrillera, trapo y cordón, componentes necesarios para la preparación de dicha receta.

La Refisal Parrillera: contiene granos del tamaño ideal para penetrar las fibras de las carnes y conservar sus jugos. Se aconseja añadirla 30 minutos antes de cada preparación. En esta temporada las carnes frías son muy consumidas, razón por la cual puede ir a los establecimientos comerciales y encontrar los nuevos productos que se ofrecen.