MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El mes de julio es uno de los que más adoran los compradores, pues es en el que las marcas de ropa hacen cambios de colección y ponen en descuento las prendas de la antigua.
Por eso este fin de semana de Independencia es para aprovechar las promociones de tiendas como Zara, Studio F, Freeport Store, Crocs, Julio, Mango MNG, entre otras.
Además los centros comerciales del país aprovechan también esta época para incentivar a los compradores para que lleguen a sus establecimientos y por eso realizan eventos como conciertos, actividades infantiles, presentaciones artísticas, entre otras.
Por ejemplo el Centro Andino, uno de los más reconocidos de Bogotá, durante este mes cuenta con la campaña ‘En Andino hay un tesoro’, con el que animan a los visitantes para que sigan pistas hasta llegar a un baúl que contiene un premio. Otros como Gran Estación están realizando las ‘Tardes de Música’, en las que los miércoles y viernes llevan artistas como violinistas o guitarristas.
Otros que cuentan con eventos y promociones en sus tiendas son El Retiro, Unicentro, Santafé y Atlantis, entre otros.
Zara Rebajas
Otra que por cambio de colección está en temporada de rebajas es la tienda española Zara, que hasta el próximo 30 de julio tendrá gran parte de sus prendas con precios especiales. Los productos con descuento son marcados con etiqueta naranja.
50% rebaja
En prendas seleccionadas de la marca Studio F de su colección Primavera - Verano 2013. Las unidades con descuento son más de 250.000 y estarán en todas las tiendas de la marca en el país. La promoción será hasta el 19 de agosto.
Factores como demoras en aduanas, altos volúmenes en centros de clasificación y clima pueden retrasar cualquier compra y ponerlo en un aprieto de último momento
En días claves como el 23 de diciembre, los picos de venta suelen ser los más altos, mientras que el 31 se mantiene como una jornada fuerte, aunque ligeramente inferior
Para que el consumo realmente aumente, las personas necesitan confiar en lo que las empresas prometen y también en lo que entregan