.
CONSUMO Aproveche descuentos y promociones de las tiendas en el mes del niño
viernes, 25 de abril de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

María Camila Reina - mreina@larepublica.com.co

En cuanto a juguetes, se encuentran descuentos entre 10% y 70%. Éxito es uno de los almacenes con gran número de rebajas en este segmento, en donde podrá acceder a productos para niños y niñas entre 0 y 3 años, así como 3 y 9 años.

Por su parte, Pepe Ganga tiene hasta 70% en la sección de juguetería, en donde se encontrarán productos desde $15.000 hasta $250.000.

En las tiendas Jumbo hasta el 11 de mayo por compras superiores a $30.000 en productos de ropa interior y pijamas infantiles podrá participar en la rifa de 36 audífonos de la marca Beats.

Hasta hoy los almacenes de Falabella tienen ofertas en bicicletas para niños y niñas de diferentes marcas entre $70.000 y $500.000 con 40% de  descuento.

Dentro de los productos habrán para diferentes edades.
Otros supermercados ofrecen artículos seleccionados relacionados con tecnología para niños, como consolas, por ejemplo, Éxito en Nintendo DS, PlayStation y Xbox 360.

También habrán rebajas del 30% en pijamas y ropa interior sólo para niñas con precios entre $20.000 y $50.000.

Además de juguetes, usted puede escoger otras opciones que ofrecen las librerías , en Panamericana puede acceder a textos infantiles desde $15.000, o juguetes para diferentes actividades recreativas y de esparcimiento de sus hijos.

Hoy y mañana es buen momento para aprovechar las ofertas que ofrecen los diferentes almacenes, que sin duda tendrán artículos a precios muy económicos y en diferentes segmentos.

Aunque todos los días del año parezcan dedicados a los hijos, no está de más celebrarles su mes con un detalle especial.