Equipado con una pantalla plana, el Dash Cart debutará en un nuevo tipo de supermercado que Amazon abrirá

Bloomberg

Amazon.com Inc. ha desarrollado un carrito de compras inteligente que aumentará las compras y permitirá a los consumidores pagar más rápidamente.

Equipado con una pantalla plana, el Dash Cart debutará en un nuevo tipo de supermercado que Amazon abrirá más adelante este año en el vecindario Woodland Hills de Los Ángeles, dijo la compañía el martes.

El gigante del comercio electrónico ha estado tratando de destacarse en el competitivo mercado minorista físico, especialmente con sus tiendas de conveniencia Amazon Go que automatizan el proceso de pago.

A principios de este año, la compañía confirmó que licenciará una versión de su tecnología Go, llamada "Just Walk Out", a otras compañías. El sistema utiliza una variedad de cámaras y algoritmos para rastrear a los compradores mientras navegan y los cargan automáticamente cuando se van.

La instalación de la tecnología Amazon Go en las tiendas existentes requeriría cerrar la ubicación durante un período prolongado. Por el contrario, los carros inteligentes se pueden implementar sin interrumpir las operaciones. No está claro si Amazon planea licenciar el Dash Cart a otros minoristas, pero ya tiene competencia: Caper y Veeve venden carros que permiten a los compradores escanear productos mientras deambulan por los pasillos. Caper, por ejemplo, se usa en Ctown y Foodcellar en Long Island City, Nueva York.

La visión por computadora y los sensores identifican los artículos a medida que se colocan en el carrito, y los compradores saldrán de la tienda a través de un carril especial que puede identificar el carrito y procesar el pago, dijo la compañía con sede en Seattle en un correo electrónico . El carrito fue diseñado para viajes de supermercado pequeños a medianos y cabe en dos bolsas de supermercado, dijo Amazon. También cuenta con un escáner de cupones.

Las fotos de la tienda Woodland Hills y los documentos de planificación vistos por Bloomberg parecen mostrar un diseño de supermercado convencional, con espacio para un mostrador de recogida y devolución.

The Verge informó sobre el carrito antes.