.
CONSUMO

Aliste hasta $1 millón para celebrar la cena de San Silvestre en un hotel

lunes, 7 de diciembre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

María Alejandra Sanchez Pedraza

LR recogió ocho de las mejores fiestas para el 31 de diciembre en Bogotá, Cali, Medellín y Cartagena, para que reserve desde ya una mesa para la celebración de San Silvestre. 

El presupuesto depende del tipo de fiesta que escoja. Hay lugares desde $170.000 con una orquesta local, hasta $974.400 que cuesta un puesto en la zona diamante del Hotel Las Américas. 

A esta fiesta en el hotel de Cartagena asistirán artistas como Andy Montañez, Charlie Aponte, Jorge Celedón y Kevin Flórez. Para participar, también puede comprar en el área platino, con un costo de $698.000.

Gustavo Toro, presidente de Cotelco, señaló que por esta época los hoteles hacen generalmente una cena, “hay sorpresas, juegos para los niños y otras actividades que atraen mucho a los huéspedes”.

El factor común para estas reuniones son los cotillones, las tradicionales uvas para los deseos de las 12 de la noche, cenas al estilo buffet y por supuesto la música.

La mayoría de los hoteles ofrecen orquestas que son acompañadas por DJ. En el hotel La Fontana, por ejemplo, estarán Los Tupamaros.

“Para esta temporada de final de  año, por el tema de la devaluación, muchos colombianos optan por viajar dentro del país, así que esperamos contar con una ocupación hotelera entre 90% y 100%”, puntualizó Toro, sobre las proyecciones de cierre de 2015.

Four Points by Sheraton 
Cali
En Cali, una buena opción para la cena de San Silvestre es el Hotel Four Points by Sheraton, ubicado en la Calle 18 No. # 4N-08. El plan, que cuesta $170.000 para adultos y $75.000 para niños, incluye una cena tipo buffet, las uvas para los deseos a las 12 de la noche, copa de champaña y los cotillones. Además, provee el  servicio de niñera para los más pequeños.

Bogotá Plaza Hotel
Bogotá
En este hotel podrá disfrutar de una fiesta de fin de año al mejor estilo de Las Vegas. La fiesta comienza a las 8:30 de la noche con una cena buffet, una copa de champagne, media botella de whisky Sello Rojo o Buchanans; o de vodka Smirnoff o una botella de vino chileno. Incluye orquesta, cotillones, miniteka y guardería. El precio es de $380.000 para adultos y $119.000 para niños.

Hotel La Fontana
Bogotá
Desde las 8:00 de la noche se realizará la fiesta de San Silvestre en el hotel La Fontana. Esta incluye una cena buffet especial, cotillones, copa de vino espumoso y actividades para los niños. En cuanto a la música, Los Tumaparos serán los invitados, junto con un DJ que amenizará la fiesta. El precio es de $390.000 si se ubica en el restaurante o los salones y $410.000 en la plazoleta principal.

Hotel Spiwak
Cali
La fiesta de fin de año del hotel Spiwak se realizará en el Salón de las Estrellas ubicado en el piso 11, desde donde se tiene una buena vista panorámica de la ciudad. La rumba denominada ‘San Silvestre tropical sky’ incluirá la orquesta Sin Reserva, una cena buffet de lujo, copa de vino, uvas para el brindis y cotillones. El costo es de $299.000 para los adultos y $140.000 para los menores de 10 años. 

Hotel Las Américas 
Cartagena
Andy Montañez, Charlie Aponte, Jorge Celedón y Kevin Flórez estarán en la fiesta de fin de año del Hotel Las Américas. La noche de deseos comienza a las 9:00 en la playa frente al hotel e incluye cotillones, uvas, fuegos artificiales y Pijama Party para niños. Tiene dos opciones: en la zona diamante, con un buffet de gala exclusivo, picadas  y carta especial de licores; o zona platino, que tendrá un buffet especial.

Estelar Milla de Oro 
Medellín
En el Hotel Estelar Milla de Oro en Medellín, ubicado en la Calle 3 sur No. 43a-64,  podrá disfrutar de la fiesta de San Silvestre desde $160.000 por persona y $35.000 para los niños. La comida internacional será la protagonista en el buffet de este lugar. Así mismo, habrá uvas y cotillones para recibir al nuevo año, grupo en vivo y juegos y rifas de estadía durante la noche. 

Radisson Cartagena
Cartagena
Deck Piscina será el escenario de la fiesta de San Silvestre en el hotel Radisson Cartagena. La plan incluye una cena tipo buffet, cotillones, uvas, vino espumoso para el brindis y pijama party para los más pequeños. En cuanto a la música, habrá una orquesta local en vivo y un DJ toda la noche. La rumba tiene un costo de $420.000 para adultos y $197.500 para los niños. 

Hotel Dann Carlton Belfort
Medellín
En el Hotel Dann Carlton Belfort Medellín podrá disfrutar de la celebración del año nuevo desde $189.000 y hasta $199.000 más IVA, dependiendo del lugar que escoja para disfrutar de la fiesta: el restaurante Orvietto o el Salón Burdeos. La celebración incluye buffet de gala, brindis de año nuevo, rifas, animación y orquesta o el grupo musical Swing Latin.

Las opiniones

Gustavo Toro
Presidente de Cotelco
“Por la devaluación, muchos colombianos optan por viajar dentro del país. Esperamos una ocupación hotelera entre 90% y 100%”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE CONSUMO

Consumo 15/04/2024 Conozca cuáles son los mejores lugares turísticos del mundo para vacacionar este año

Viajar implica una planeación organizada, por eso, aquí le mostramos los mejores lugares para vacacionar en 2024

Industria 15/04/2024 Conozca las innovaciones de Pixel 8a y lo que costará para su próximo lanzamiento

Será un móvil asequible en precio e imponente en tecnología, principalmente por el tensor G3 desarrollado con motor IA