Decathlon y Miniso, entre las opciones para hacer pedidos a través del canal online. También puede pedir a través de apps como Rappi

Paola Andrea Vargas Rubio - pvargas@larepublica.com.co

La medida de aislamiento obligatorio anunciada por el Gobierno Nacional ha llevado a que cientos de personas se ejerciten en casa. Esto podría ser un reto para quienes no cuentan con las herramientas o implementos necesarios a la hora de entrenar en el hogar.

Si usted hace parte del grupo de personas que aún no tienen una colchoneta, un par de mancuernas o bandas elásticas, no pierda de vista que podrá adquirir estos artículos por medio del canal virtual de compañías como Decathlon o de las diferentes plataformas tecnológicas, las cuales han anotado un aumento en esta categoría superior a 100%.

Al ingresar en el buscador de Rappi, de Mercado Libre o de Linio las palabras ‘artículos deportivos’ se desplegarán varias opciones que le permitirán elegir la herramienta que mejor se acomoda a sus necesidades y objetivos.

Una de las tiendas que ofrece envíos por medio de Rappi es Miniso, este comercio tiene disponibles varios artículos como las bandas de resistencia con un precio de $14.900 (no incluye el costo del domicilio) o pedales de resistencia que están avaluados en $20.900.

Si prefiere acceder a una oferta más completa de artículos deportivos lo podrá hacer a través de la página de Decathlon que tiene prevista la compra máxima de 20 artículos por persona, los cuales pueden ser entregados en un plazo que oscila entre los tres y 15 días hábiles, según información publicada por la empresa.

A pesar de las limitaciones anteriores, Decathlon tiene en su canal online los artículos de acuerdo a cada deporte, tal como en las tiendas físicas.