.
OCIO

Cita de Depeche Mode será en el Parque Simón Bolívar

jueves, 23 de marzo de 2017
Foto: Colprensa
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Vanessa Pérez Díaz
Síganos y léanos en Google Discover

La banda inglesa confirmó que incluirá a Colombia en su gira Global Spirit Tour, específicamente con un concierto que se hará en Bogotá el próximo 18 de marzo en el Parque Simón Bolívar. Además de Colombia, el recorrido por Latinoamérica incluirá  México, Perú, Chile, Argentina y Brasil. El último concierto que dio Depeche Mode en Colombia fue en 2009. 

Las fechas de la gira 2018 por América Latina son:  11 de marzo (Ciudad de México) 18 de marzo (Lima), 21 de marzo (Santiago de Chile), 24 de marzo (Buenos Aires) y 27 de marzo (Sao Paulo). 

((Lea: Spotify ofrecerá parte de la música solo a sus suscriptores de pago))

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Cultura 03/10/2026

Pedro Covo, una nueva voz de la pintura colombiana que lleva el Caribe a Bogotá

El artista cartagenero presenta en la capital una serie inspirada en la Ciénaga de la Virgen, donde explora la memoria, el paisaje y la identidad del Caribe colombiano

Deportes 02/10/2026

La WTA anuncia igualdad de premios en todos los torneos WTA 1000 desde 2027

Roma, Canadá y Cincinnati se sumarán a los torneos que ya ofrecen paridad económica con sus competencias masculinas, mientras el circuito femenino también prepara cambios en su calendario para 2027.