.

Ya se completan siete de Misión Imposible

viernes, 23 de junio de 2023

Ya se completan siete de Misión Imposible

Tom Cruise (1962) vuelve a protagonizar el escenario cinematográfico, esta vez con el estreno de la séptima entrega de Misión Imposible, ‘Dead Reckoning’. El escenario que escogió el actor para presentar la película fue la escalera de la Plaza de España. El director, Christopher McQuarrie (1968), espera que el film supere el recaudo de ‘Top Gun: Maverick’, que fue de más de US$1.400 millones. (CS)

Furby también volverá al mercado

Los millennial ya ocupan gran parte de la base laboral y esto ha generado que las empresas aprovechen y empiecen a revivir modas y artículos de los 90. Y aprovechando esta tendencia, Hasbro traerá de vuelta el juguete parlante Furby que se había dejado de fabricar hace seis años y que en 1998 se agotó en todas las tiendas en vísperas de Navidad. (LM)

Sodexo adopta otra identidad

Sodexo Beneficios e Incentivos adopta una nueva identidad: Pluxee, una transformación con la que se busca brindar una nueva experiencia digital para que las empresas puedan darles a sus colaboradores soluciones personalizadas. La compañía busca fortalecer los beneficios e incentivos en las comidas y alimentos; y expandir su oferta en bienestar, recompensas, reconocimientos y movilidad. (CS)

La IA llegó a una ‘invasión secreta’

La inteligencia artificial sigue dando de qué hablar, y esta vez porque llegó a Marvel, pues hizo parte de los créditos de apertura de ‘Invasión secreta’, la nueva serie de Disney+ que se estrenó el miércoles. Sin embargo, aunque hubo quienes valoraron el aspecto llamativo de los créditos, otros los criticaron al afirmar que esta inteligencia usa arte robado sin pagar o acreditar a los verdaderos artistas. (KM)

Colombia recibe oro en Cannes Lions

Uno de los festivales de creatividad más importantes del mundo, Cannes Lions, se está celebrando esta semana, del 19 al 23 de junio. El talento colombiano ya está brillando en Francia, pues la agencia creativa Grey ya recibió un león de oro y uno de plata, pero agencias como DDB, David Bogotá y Wunderman Thompson no quedan atrás, pues también han sido galardonadas con leones de plata y bronce. (JA)

El niño en Panamá golpea el IPC

La autoridades del canal de Panamá implementarán medidas en julio ante la sequía que sufre la región. El calado se reducirá de 13 a 11 metros de profundidad y se estima que el tránsito de buques pasará de 36 diarios a solo 28. Según A. P. Moller - Maersk, esto provocará un efecto dominó en la inflación global y DHL dijo que las compañías marítimas podrían subir los precios entre US$300 y US$500 por contenedor. (XB)

Cuentas de un hincha de Santa Fe

Aunque algunos fanáticos del fútbol están pendientes de la final del torneo local, otros tienen sus ojos puestos en los campeonatos internacionales. Francisco Samper (1960), CEO de MullenLowe, un enfermo por Santa Fe, hace apuestas por la clasificación del equipo en la Sudamericana y por un triunfo, aunque difícil, en la final del fútbol femenino. (CR)

Dom Perignon y su champaña

Dom Perignon presentó en las últimas horas uno de sus productos más esperados: su champaña Vintage 2013, que queda perfecta con carnes y pescados de textura compacta, así como pulpo o vieiras. La presentación se realizó en el monasterio benedictino de Santa María la Real de Valdeiglesias, en España. El número de botellas que sacaron es todo un misterio y su precio es de $1.334.000. (CJ)