Sky le dice adiós al ciclismo el próximo año

jueves, 13 de diciembre de 2018

Sky anunció que 2019 será el último año en el que estará involucrado en el ciclismo, un deporte en el que alcanzó 322 victorias incluyendo ocho grandes tours. El equipo, al que pertenece el colombiano, Egan Bernal (izquierda en la foto) buscará un nuevo patrocinador para seguir funcionando en 2020. Junto con Sky la cadena Fox también anunció que abandonará el deporte.

Casa del Rhin y sus tradiciones
La conocida fábrica de licores y vinos Casa del Rhin ya inició su tradicional muestra de anchetas de productos para Navidad. La empresa instaló en su sede principal en la carrera 30 en Bogotá una tienda especializada para la venta de anchetas y productos de la temporada. Y como es tradición sus vinos vuelven a tener una atractivas promociones. (MR)

La RSE navideña de Ecopetrol
En esta época de fin de año, Ecopetrol lanzó en redes sociales una curiosa campaña de responsabilidad social. Con el Hashtag #NoSomosGatos y con un video de un gato tirándose dentro de una caja por unas escaleras, la idea de la petrolera es promover el buen comportamiento en las vías para esta temporada y tratar de concientizar a los conductores de que deben respetar los límites de velocidad. (MC)

Los Rausch también van a Cartagena
La chef Leonor Espinosa (1963) anunció en LR que la próxima sede de su restaurante Misia estará en Cartagena, específicamente en el proyecto comercial La Serrezuela que por estos días se está construyendo. La inversión en ese local ronda los $450 millones y hace parte de una iniciativa ambiciosa de parte de los restauranteros más top del país, puesto que allí también llegarán con un local los hermanos Rausch. (GF)

El especial navideño de Barrientos
En el mundo gastronómico no es extraño que los chefs más reconocidos lancen ediciones de comidas especiales para Navidad. Y esta tendencia cada vez es más fuerte en Colombia. Uno de los cocineros que entró en esa onda es Juan Manuel Barrientos, quien lanzó una mezcla de ensaladas especial de Navidad llamada Cosecha junto a Pomario, compañía dedicada a producir vegetales orgánicos de alta calidad. (TA)

Misty Cream abre nueva planta
Después de abrir varias sedes en los últimos meses, la firma de helados nitrogenados inauguró su nueva planta de producción en Cajicá. Con esta nueva inversión Ricardo Arbouin, gerente de la empresa, afirmó que “reinventamos el proceso de Misty Cream, lo que antes teníamos en líquido lo transformamos a polvo y este proceso nos va a permitir escalar el negocio de una manera más rápida”. (LB)

Las series más vistas en 2018
De acuerdo con TV Time, una compañía de medios digitales en Estados Unidos que entrevistó a 12 millones de personas a nivel global las cinco series más vistas este año fueron: 13 Reasons Why, Money Heist, Orange Is the New Black, Black Mirror y The Handmaid’s Tale. Curiosamente, la mayoría está en Netflix, menos la última, difundida por Hulu. (CR)