Las pérdidas más grandes de los Beach Stocks

lunes, 30 de marzo de 2020

El nuevo producto de David Orozco
Como medida para enfrentar la medida de cuarentena, varios restaurantes están lanzando productos congelados o alimentos para preparar en casa, además de sus servicios de domicilios. Uno de los cocineros que se sumó a la estrategia fue David Orozco, propietario de Oculto, quien lanzó Señora Rice, un arroz para preparar en casa con varios sabores. (TA)

Los foros ahora son por la web
En medio de la coyuntura del Covid-19 y el aislamiento propuesto por el Gobierno, los eventos de las empresas están encontrando maneras para no detenerse. Así, por ejemplo, esta semana ProBogotá llevará a cabo su foro ‘Planeando el desarrollo de Bogotá 2020-2023’, pero será virtual. En el encuentro participarán de manera remota la alcaldesa, varios miembros de gabinete y varios concejales. (MC)

No cambia cronograma de Lulo Bank
A pesar de que muchos planes de negocio se han modificado con las medidas que se han adoptado para frenar el avance del Covid-19, por ahora el arribo de Lulo Bank, el primer neobanco en el país, continúa con su cronograma. Hasta el momento, la Superintendencia Financiera no ha recibido información sobre algún cambio en el cronograma de esta entidad financiera, que iniciaría a operar antes de junio. (CR)

La venta más cara que logró Apple
Pese a que la tecnología que vende Apple es la más cara del mercado, no fue ni un celular o una tablet el producto que ha alcanzado un precio más alto en el mercado. Fueron unos Apple Sneakers, que se crearon en los años 90 como parte de una colección especial, que lograron venderse en una subasta por US$10.000. (LM)

Los ricos ya no son tan ricos
Según Bloomberg, al cierre de 2019, Estados Unidos tenía 11 millones de millonarios, pero el Covid-19 ha cambiado las cosas y los ricos ya no son tan ricos. Un análisis de Spectrem Group reveló que el número de familias millonarias en Estados Unidos cayó en 500.000. Cabe recordar que las 500 personas más ricas del mundo han perdido casi US$1,3 billones desde el comienzo del año. (MR)

La UE en contra de Holanda


La pandemia despertó la solidaridad en todos los países, excepto en Holanda, lo que causó su rechazo en Europa. La razón de esto fue el comentario del exministro neerlandés, Jeroen Dijsselbloem (1966), quien se negó a dar ayudar financiera. En concreto dijo: “No puedo gastarme todo mi dinero en licor y mujeres y luego pedir ayuda. Este principio aplica a nivel personal, nacional e incluso a nivel europeo”. (VP)