.

La nueva cabina first class del Boeing 777

jueves, 12 de abril de 2018

Tim Clark, presidente de Emirates Airlines, sonríe plácidamente en uno de los asientos de clase ejecutiva durante la presentación de Emirates Boeing 777 en el aeropuerto de Hamburgo (Alemania). Entre las novedades están los paneles entre los asientos para una mayor privacidad, reposapiés, mini-bar personal y una zona para guardar los zapatos. Amplitud y confort para los viajeros.

Sobre el registro del ‘Arena’
Uno de los temas que tiene trabajando a Telefónica es el registro de Movistar Arena, especialmente porque está en trámite una solicitud con la misma palabra por parte de Arena Bogotá. Hay tranquilidad por parte de Fabián Hernández Ramírez, CEO de Telefónica, quien dijo que el proceso está en curso y que por ahora no ha sido negado. (VPD)

Operadores móviles y taxistas
La latencia en las redes móviles (cuánto se demora en enviar un paquete de información algún dispositivo para que llegue la respuesta de vuelta), será un factor vital para los taxistas con la nueva norma de operación en Bogotá, pues eso define la rapidez para conseguir carreras. Open Signal entregó un reporte en el que dice que el mejor aquí es TigoUne con 49,8 milisegundos, luego Movistar (68,8 ms) y Claro (69,5 ms). (JL)

Los Misak se censaron por internet
El pueblo indígena Misak en el municipio de Silvia (Cauca) se convirtió en la primera comunidad étnica que se censa a través de internet. A petición de la comunidad, el Dane dispuso de funcionarios que los visitaron, capacitaron y acompañaron en este ejercicio virtual. En el censo participaron 600 familias que con el apoyo de los jóvenes indígenas diligenciaron los formularios digitales en su lengua nativa. (IB)

Robledo y su pasión por el tenis
El superintendente de Industria y Comercio, Pablo Felipe Robledo (1970) quiso ser tenista profesional pero a los 17 años desistió de su sueño para dedicarse a otros temas. Sin embargo, su vida no se alejó del tenis aún practica este deporte, también hace parte de organizaciones dedicadas al tenis y no se pierde partido de quien para él es el mejor tenista de la historia el suizo Roger Federer (1981).

Credicorp tiene nueva cuenta
La unidad fiduciaria de Credicorp Capital sigue ganando terreno a su competencia y ahora administrará en un fideicomiso los recursos de la nueva clínica las Américas en Envigado de Promotora de la Américas. Aún no se conoce cuándo se iniciará la construcción del proyecto, que estará a cargo de Prabyc Ingenieros, ni que características tendrá, pero la empresa si busca seguir aumentando la oferta para sus usuarios. (LM)

Ahora el cemento en vending
El vending cada vez tiene más penetración en Colombia. Y muestra de ello son las dos máquinas de vending rotativas de Cementos Argos, llamadas Green Machine, que buscan que los clientes adquieran el saco de cemento de un kilo de forma directa. Esto, pensando en los usuarios que quieran hacer pequeños arreglos caseros. (TA)