.

De Fendance a Fendi x skims

miércoles, 27 de octubre de 2021

De Fendance a Fendi x skims

Este año ha estado marcado por las colaboraciones en la industria de la moda: mientras Gucci y Balenciaga crearon una colección en mayo, Versace y Fendi realizaron un intercambio creativo hace un mes, cuyo desfile llevó el nombre Fendance. Y ahora, esta última marca unió fuerzas con, Kim Kardashian (1980), la reina de las prendas moldeadoras y propietaria de la enseña Skims, para lanzar la línea Fendi x Skims. (TA)

Consumo de pasta se ha duplicado

Con ocasión del día mundial de la pasta, la Unione Italiana Food reveló que el consumo de esta se ha casi duplicado en los últimos 10 años, pasando de nueve a 17 millones de toneladas. Se estima que uno de cada cuatro platos de pasta que se comieron en el mundo en 2020 estaba en Italia, donde su consumo anual per cápita es de 23 kg. (LV)

Minagro recurre a Rigo

Con el fin de que más personas visiten el stand que tiene el Ministerio de Agricultura en Agroexpo, la entidad ubicó un dummy del ciclista, Rigoberto Urán (1987), con el fin de que las personas participen en un concurso para conocer al también empresario. La idea es que la persona que logre más likes en la publicación que haga en sus redes con el dummy se gane un espacio con el deportista. (LM)

Ipod, de Salvador, al olvido

Hace poco se cumplieron los 20 años del lanzamiento del iPod, el dispositivo musical que cambió el futuro de Apple, ya que, al darle imagen de frescura y modernidad a la marca, puso a la compañía en el radar de los consumidores y llegó a representar casi 45% de sus ventas en 2005. Lanzado con el eslogan de “1.000 canciones en tu bolsillo”, la llegada del iPhone, en 2007, canibalizó su mercado. (ND)

La distancia ya no es una prioridad

La empresa de logística 911, encargada de filtros en filas de lugares públicos del país, vio que durante los últimos tres meses el mayor problema ha sido el distanciamiento antes de entrar a un evento. De cada 10 personas, siete olvidaron el margen de dos metros entre ellas. Curiosamente, donde más se presenta esto es en los puestos de vacunación. Ahora hay preocupación por eventos para el cierre de año. (JL)

Merck va por un GuinNess récord

La farmacéutica Merck se quiere anticipar al Día Mundial de la Diabetes, que se conmemora el 14 de noviembre, por lo que puso en marcha una campaña para realizar 10.000 tests online para ponderar el riesgo de padecer prediabetes en 10 países de América Latina. La campaña se titula ‘Un récord para la salud’, y la meta es alcanzar el Guinness World Record para generar consciencia sobre la enfermedad. (IB)

Previsora prepara pólizas rurales

Previsora Seguros se prepara para realizar el lanzamiento de su portafolio de seguros para el sector agropecuario. La compañía ya entró en el negocio de asegurar los cultivos de cannabis medicinal y caucho. La empresa ofrecería seguros climáticos que toquen los cultivos del país. El lanzamiento del nuevo portafolio se realizará en noviembre. (TA)

El nuevo club de los ricos

El nombre no es atractivo, pero su contenido sí. R360 es el nuevo grupo para personas con un patrimonio de US$100 millones; en pocas palabras, este es el nuevo club de los ricos, que fue co-fundado por Charles García (1961), un empresario y banquero estadounidense. Por una membresía de US$180.000 a tres años, se ofrecen oportunidades de inversión, grupos de apoyo y escapadas privadas. (VP)