MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El ejecutivo aseguró que al corte de 2015 el montó crecerá entre 4% y 5%.
“En la actualidad estamos trabajando con alrededor de 8.000 empresas clientes, que prefiero no mencionar por contratos de confidencialidad. Están en el sector bancario, de seguros, y otros. Entre los aliados, hay una población de 400.000 personas que reciben nuestros productos y gastan los bonos en más de 50.000 establecimientos afiliados”, explicó Bragagnini.
Hace pocos días, el grupo francés lanzó dos nuevos servicios localmente. Se trata de una plataforma de sistemas donde las compañías clientes pueden implementar programas de incentivos y de reconocimiento entre sus empleados.
“Lo que hace dicho sistema es cargar una cantidad de puntos a la población que se quiere incorporar en los programas, y a través de estos puntos pueden acceder a un catálogo que tiene más de 5.000 productos. Las empresas los utilizan como programas de incentivos o para programas de reconocimiento”, dijo el líder de la multinacional.
Por otro lado, lanzaron una tarjeta de ahorro de combustible llamada Gasopass Control, que tiene como objetivo simplificar y hacer más eficiente el uso de combustible en las flotas pequeñas, medianas y pesadas de las empresas locales. Mensualmente la firma está incorporando más de 100 empresas nuevas a su operación. Antes de diciembre esperan contar con más de 2.000 clientes nuevos. “Hemos ampliado nuestra cobertura directa en ciudades como Villavicencio y Neiva”, concluyó Bragagnini.
La cifra representó un aumento de 40,62% frente al mismo mes de 2025 y un crecimiento de 8,03% en comparación con febrero de 2026, cuando se registraron 109.606 unidades
La firma chilena engrosó el portafolio y se acerca a jugadores destacados del sector como PEI y Parque Arauco
De acuerdo con Fedelonjas, la decisión de rentar o adquirir depende de cada persona, ya que una es una solución a corto plazo, mientras que la otra crea patrimonio