MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El lugar tuvo una inversión cercana a $11.000 millones, y es un espacio dotado con tecnología capaz de medir el desempeño de cada jugador en tiempo real, incluso puede mostrar qué ejercicio está haciendo y hacer seguimiento de sus repeticiones y palpitaciones. Además, tiene espacios de rehabilitación muscular con servicio de hidroterapia y fisioterapia.
Juan Pablo Ángel, exjugador del equipo, calificó este proyecto como "la inversión más ambiciosa que ha hecho Atlético Nacional en toda su historia". Así mismo, Juan Carlos de la Cuesta, presidente del club, aseguró que su plan de negocio son los jugadores y el trabajo está encaminado a su bienestar.
El técnico Reinaldo Rueda, explicó por su parte que "es un gran privilegio esta inversión, este concepto de lo que es la preparación de futbolistas de élite y eso genera una cultura de entrenamiento en nuestros jugadores”.
Enel, SPK La Unión, Isagen y EPM poseen los centros con mayor capacidad y hacen parte del grupo de empresas que ingresaron al negocio en etapas tempranas
En llamada con accionistas, Felipe Bayón, CEO de GeoPark, confirmó que se analizan varias oportunidades en el vecino país en línea con el proyecto de expansión
El Centro de Seguridad funciona bajo un modelo que integra vigilancia ininterrumpida, gestión de incidentes y acompañamiento estratégico