.
ARCHIVO

Un líder que forja empresa a punta de buen ejemplo para los trabajadores

martes, 1 de abril de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Doctor Piedrahíta, querido amigo y líder: Quienes tuvimos la fortuna y privilegio de trabajar a su lado, lo saludamos. Una mezcla de melancolía y alegría nos abraza a todos.

La nostalgia por su partida, aunque inocultable en nosotros, esconde una grata sensación y dibuja en el alma una sonrisa sincera, la misma que se esboza cuando una persona que se merece cosas buenas, las obtiene.

Haber sido parte de su equipo nos llenó de una enorme satisfacción. Para todos, su ejemplo fue el mejor incentivo para hacer mejor nuestro trabajo y recorrer la milla extra. Nunca dejaremos de admirarlo por el rumbo tan exitoso por el que llevó a la organización durante estos últimos tiempos.

Cada decisión que tomó en estos 14 años fue una lección. La integridad, compromiso y decisión con los que abordó los temas importantes, no solo nos marcaron profundamente, sino que nos han servido de inspiración para perseguir nuestros propios sueños.

Queremos agradecerle sinceramente por haber confiado en nosotros y por habernos dejado acompañarlo en su búsqueda de la visión empresarial. Gracias por su exigencia y por haber establecido y mantenido estándares que nos llevaron a esforzarnos cada día más.

Nuestro reconocimiento también por su constante motivación a pensar en grande y por prepararnos para el futuro, lo cual, a juzgar por los recientes resultados, arrojó enormes frutos. Hoy, gracias a su liderazgo, podemos decir con orgullo que somos uno de los grupos más fuertes y admirados de la región.

Pero por encima de todo, le agradecemos por su capacidad y perspectiva para extraer lo mejor de nosotros como seres humanos. Sus valores y principios se convirtieron en un faro luminoso y nos llevaron a encarar nuestras funciones diarias con el convencimiento que de nada vale crecer y ser exitosos, si no se guarda un equilibrio que se pueda mantener. ¡Genuinamente lo admiramos como persona y como líder!

Nunca olvidaremos algunas invitaciones suyas, que por lo cortas, concretas y contundentes, quedarán grabadas por siempre en nuestra mente: “desafiar permanentemente”, “ponerse en los zapatos del otro”, “perseguir la sana inconformidad”, “mirar más allá”, “innovar siempre”, “pensar desde el consumidor”, “buscar procesos de vanguardia”, “evolucionar sin revolucionar”, “enseñar a pescar”, “juntos podemos más”, entre muchas. ¡Gracias, muchas gracias por este gran legado!

Hoy inicia para usted una nueva etapa con retos diferentes. Lastimosamente ya no podremos contar todos los días con su orientación. Pero nos alegra de corazón que otras personas y equipos diversos puedan disfrutar mucho más de su compañía y que usted pueda hacer realidad sus sueños, que hoy ya lucen más cercanos.

Cuente para siempre con nuestro respeto, aprecio, lealtad y profunda gratitud. Y tenga la certeza de que seguiremos defendiendo este barco que usted fortaleció y preparó para fuertes tormentas. En él navegaremos seguros, impulsados por los vientos de un gran equipo humano, guiados por los retos, e inspirados por sus enseñanzas. Que lo mejor se asome en el horizonte de su nueva vida.

Colaboradores de Nutresa, marzo de 2014

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA