MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Para mi “Mimo’s” me recuerda a Cali, ciudad en la que nací. Me recuerda a mi mamá que cuando los dias son grises y los problemas nos abruman siempre me recomienda comerme un helado, de preferencia un “mimo” y recién hecho mejor! Lo amargo se disuelve con el dulce sabor de la vainilla y el chocolate.
A mis 43 años sigo disfrutando como aquella niña que caminaba a la esquina de la sexta a disfrutar de su helado…
Hoy mi hija, quien esta hospitalizada, me dice mami, comete un “mimo” y me describes su sabor y lo que sientes. Reto aceptado!
Suave y delicioso helado de vainilla que se derrite en mi boca acompañado del crujiente chocolate caliente. Cada bocado me refresca, me recuerda mi infancia y me endulza el día. Se funde en la boca con rapidez y esos minutos de disfrute me recuerdan que estoy en el presente, en el aquí, en el ahora y que la simpleza de un “mimo” recién hecho es el placer de disfrutar la vida! De vivirla como se venga, con sus días buenos y no tan buenos, con sus retos, con sus sin sabores que se diluyen con el dulce sabor de mi “mimo”.
Vuelvo al hospital a contarle a mi hija Valentina que aquella salida de minutos me recordó lo linda que es la vida y que venga lo venga siempre recordaré que debo mimarme y cuidarme y que mejor que con un “mimo”.