MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
*“Un departamento de marketing ha de generar ilusión, sorpresa, repercusión, innovación… en el mercado a través de los productos y servicios de una compañía mediante una buena estrategia del marketing mix que consiga estos aspectos”, Héctor Baragaño.
*“El secreto de mi éxito fue rodearme de personas mejores que yo”, Andrew Carnegie.
*“Para abrir nuevos caminos, hay que inventar, experimentar, crecer, correr riesgos, romper las reglas, equivocarse… y divertirse”, Mary Lou Cook.
*“Puesto que su propósito es crear clientes, toda empresa tiene dos y sólo dos funciones básicas: el marketing y la innovación”, Peter Drucker.
*“La publicidad se basa en la observación de que un sujeto es en realidad dos: el que es y el que le gustaría ser”, William A. Feather.
*“Se trata de inventar nuevas ideas, no nuevas reglas”, Dan Heath.
*“Dar calidad es el mejor tipo de publicidad”, Milton Hershey.
*“Trabajemos para ser una compañía que la sociedad quiera que exista”, Soichiro Honda.
*“Los que están suficientemente locos para pensar que pueden cambiar el mundo, son los que lo hacen”, Steve Jobs.
*“Sólo podremos tomar decisiones acertadas si sabemos cómo analizar e interpretar los datos”, Avinash Kaushik.
*“Cuando hechizas a la gente, tu meta no es hacer dinero con ellos y conseguir lo que ellos quieren, sino darles satisfacción”, Guy Kawasaki.
*“Las empresas pobres se desentienden de sus competidores; las empresas del montón copian de sus competidores; las empresas ganadoras marcan el camino a sus competidores”, Philip Kotler.
*“Una porción cada vez mayor del marketing moderno está pasando del mercado al ciberespacio”, Philip Kotler.
*“Sin importar en qué segmento se compite, la innovación debe estar centrada en el consumidor”, A.G. Lafley.
*“La gente comparte, lee e interactúa más con contenido procedente de personas que conoce y en las que confía”, Malorie Lucich.
*“Lo urgente puede ahogar lo importante”, Marissa Mayer.
*“El marketing online consiste en proporcionar al consumidor contenido útil en el momento en que éste lo necesita”, David Meerman Scott
*“Si cuando hablas nadie se molesta, eso es que no has dicho absolutamente nada”, Risto Mejide.
*”Los smartphones están reinventando la relación entre las empresas y sus clientes”, Rich Miner.
*“Aprende las reglas. Después aprende como cambiarlas, y haz que los demás las sigan”, Heidi Minx.
*“No pidas al maestro más de lo que puede dar. El saber se transmite, la sabiduría no”, María Inés Moreno.
*“El factor clave es la creatividad. Pienso que hay tres creatividades: la creatividad en la tecnología, en la planificación de productos y en el marketing. Cualquiera de estos sin los otros dos es contraproducente en los negocios”, Akio Morita.
*“La mayor parte de fracasos vienen por querer adelantar la hora del éxito”. Amado Nervo
*“No tengas miedo de ser creativo y experimentar con el marketing”, Mike Volpe