.
ALTA GERENCIA Vuelva significativa a su misión
martes, 16 de abril de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

LR

Cuando el trabajo tiene significado personal, la gente tiene una sensación de propiedad en sus empleos. Pero pocos empleadores hacen lo que se necesita para hacer de esto una parte central de su organización.

Esto es evidente en las declaraciones de misión a menudo sosas, insulsas y huecas que adoptan las compañías, las cuales regularmente resultan ser manifestaciones sin sustancia de valores que no se viven cada día. Para involucrar a los empleados, desarrolle una misión inspiradora que la gente pueda apoyar. Debería ser específica, relevante y motivadora. Por supuesto, no es suficiente asentar palabras bonitas en un papel (o en su sitio Web).

Los líderes de su organización necesitan vivir los valores que implica su declaración de misión y esperar que otros lo hagan también. Al asegurarse de que todas las personas con poder hacen lo que dicen, usted puede empezar a dar a los empleados el significado que anhelan.