MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Los participantes de un experimento a los que se fomenta que se identifiquen con un individuo egoísta también se vuelven más egoístas, quedándose con 11% más del dinero que deben dividir con otra persona, informan Francesca Gino, de la Escuela de Negocios de Harvard, y Adam D. Galinsky, de la Escuela de Administración Kellogg de la Universidad Northwestern.
La causa del efecto, sugieren los investigadores: cuando la gente se siente psicológicamente conectada con alguien que se comporta egoístamente, es más probable que considere al comportamiento menos digno de vergüenza y menos carente de ética.
(Fuente: Comportamiento Organizacional y Procesos de Decisión Humana).
Informe agrupa a las empresas por tamaño, desde las que tienen 100 colaboradores hasta organizaciones más de 1.500 empleados
Estas son formas en las que las empresas mejoran a sus empleados con formación en diferentes habilidades o que reciclan su potencial en otro tipo de cargo