.
ALTA GERENCIA

Use datos para narrar mejores historias en su marketing de contenido

martes, 5 de julio de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

LR

Centre su investigación en esa meta. Deje que su sesgo de márquetin moldee su investigación, pero asegúrese de estar reflejando con precisión el conjunto de datos. Busque patrones interesantes y encuentre un ángulo que sea sorprendente para los lectores. Una vez que sepa la historia, seleccione el formato correcto para transmitirla (los documentos referenciales, infografías, publicaciones en blogs y gráficos simples son eficaces). Antes de presentar su análisis, articule su mensaje clave y subraye una o dos cifras sorprendentes y memorables.

Encuentre un equilibrio entre el texto y las ayudas visuales y use ejemplos humanos para traducir números en una historia relacionable. Finalmente, concluya su análisis con recomendaciones o ideas para clarificar la relevancia de su investigación para los lectores

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ALTA GERENCIA

Laboral 29/05/2024 La soledad, una nueva epidemia que padecen los estadounidenses por el teletrabajo

Varios estudios e investigadores evidenciaron en los últimos cuatro años cómo aumenta la soledad de los trabajadores que realizan sus labores desde casa

Tecnología 29/05/2024 Así se puede usar inteligencia artificial para buscar empleo o reclutar talento humano

La selección con IA puede reducir tiempos y optimizar los perfiles para que encajen con los criterios de búsqueda de las compañías