.
ALTA GERENCIA

Use datos para narrar mejores historias en su marketing de contenido

martes, 5 de julio de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

LR

Centre su investigación en esa meta. Deje que su sesgo de márquetin moldee su investigación, pero asegúrese de estar reflejando con precisión el conjunto de datos. Busque patrones interesantes y encuentre un ángulo que sea sorprendente para los lectores. Una vez que sepa la historia, seleccione el formato correcto para transmitirla (los documentos referenciales, infografías, publicaciones en blogs y gráficos simples son eficaces). Antes de presentar su análisis, articule su mensaje clave y subraye una o dos cifras sorprendentes y memorables.

Encuentre un equilibrio entre el texto y las ayudas visuales y use ejemplos humanos para traducir números en una historia relacionable. Finalmente, concluya su análisis con recomendaciones o ideas para clarificar la relevancia de su investigación para los lectores

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ALTA GERENCIA

Laboral 21/06/2024 Herramientas de inteligencia artificial para aplicar a procesos de contratación laboral

La IA le está facilitando las tareas a las áreas de recursos humanos al agilizar los procesos de búsqueda de talento, filtrando y evaluando perfiles en portales de empleo

Laboral 21/06/2024 Los aspectos que toman en cuenta en empresas al contratar para cargos de liderazgo

La visión estratégica, la capacidad de comunicar e innovar son algunos de los aspectos claves que toman en cuenta para contratar líderes de equipos empresariales

Tecnología 19/06/2024 Estudio de SAP revela que 80% de los empleados es optimista frente al uso de la IA

La alfabetización en temas tecnológicos es uno de los principales retos que enfrentan las compañías como parte de la transición a nuevos modelos de trabajo