.
ALTA GERENCIA

Use datos para narrar mejores historias en su marketing de contenido

martes, 5 de julio de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

LR

Centre su investigación en esa meta. Deje que su sesgo de márquetin moldee su investigación, pero asegúrese de estar reflejando con precisión el conjunto de datos. Busque patrones interesantes y encuentre un ángulo que sea sorprendente para los lectores. Una vez que sepa la historia, seleccione el formato correcto para transmitirla (los documentos referenciales, infografías, publicaciones en blogs y gráficos simples son eficaces). Antes de presentar su análisis, articule su mensaje clave y subraye una o dos cifras sorprendentes y memorables.

Encuentre un equilibrio entre el texto y las ayudas visuales y use ejemplos humanos para traducir números en una historia relacionable. Finalmente, concluya su análisis con recomendaciones o ideas para clarificar la relevancia de su investigación para los lectores

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ALTA GERENCIA

Educación 24/04/2024 Hasta $152 millones puede costar un MBA en universidades más importantes del país

Instituciones como los Andes, la Javeriana y el Rosario ofrecen MBA; uno de los más costosos del país tiene un costo de $150 millones

Laboral 24/04/2024 Así son las estrategias de las empresas para ser más horizontales y menos jerárquicas

El paso de una cultura jerárquica a una horizontal requiere redefinir el liderazgo, mientras afloran los beneficios de la colaboración