.
ALTA GERENCIA

SI SU PUBLICIDAD MUESTRA UNA CUCHARA, PÓNGALA DEL LADO DERECHO

martes, 24 de abril de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

LR

29%:Los participantes de un estudio a los que se les mostró una foto de un tazón de yogur junto con una cuchara colocada del lado de su mano dominante (del lado derecho para los diestros y del izquierdo para los zurdos) informaron tener 29% más probabilidad de comprar el yogur que cuando la cuchara estaba puesta del lado contrario, de acuerdo con un estudio de Ryan S.

Elder, de la Universidad Brigham Young, y Aradhna Krishna, de la Universidad de Michigan. Ver la cuchara en una posición de fácil agarre facilitó que los participantes se imaginaran usarla, lo que intensificó sus intenciones de compra. Debido a que la mayoría de la gente es diestra, los investigadores sugieren que los comerciales que muestran cosas que la gente pueda agarrar deberían estar orientados a la derecha.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ALTA GERENCIA

Educación 25/04/2025

Estos son los pasos recomendables para elegir el posgrado que se adapta a sus metas

Contar con experiencia laboral, conocer el plan de estudios y tener claros los objetivos profesionales son los puntos más destacables para iniciar este ciclo

Tecnología 25/04/2025

El paso a paso para entrenar la inteligencia artificial y aumentar la productividad

Una vez se escoja la finalidad, se recopila información para que la inteligencia artificial pueda ser entrenada. Además, se debe elegir un algoritmo de aprendizaje

Laboral 25/04/2025

Relación con inteligencia artificial, clave para retener talento en las organizaciones

Los colaboradores del estudio de Deloitte no descartaron una convergencia entre los humanos y las máquinas en el futuro cercano