.
ALTA GERENCIA

SI SU PUBLICIDAD MUESTRA UNA CUCHARA, PÓNGALA DEL LADO DERECHO

martes, 24 de abril de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

LR

29%:Los participantes de un estudio a los que se les mostró una foto de un tazón de yogur junto con una cuchara colocada del lado de su mano dominante (del lado derecho para los diestros y del izquierdo para los zurdos) informaron tener 29% más probabilidad de comprar el yogur que cuando la cuchara estaba puesta del lado contrario, de acuerdo con un estudio de Ryan S.

Elder, de la Universidad Brigham Young, y Aradhna Krishna, de la Universidad de Michigan. Ver la cuchara en una posición de fácil agarre facilitó que los participantes se imaginaran usarla, lo que intensificó sus intenciones de compra. Debido a que la mayoría de la gente es diestra, los investigadores sugieren que los comerciales que muestran cosas que la gente pueda agarrar deberían estar orientados a la derecha.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ALTA GERENCIA

Laboral 08/05/2024 Mejores lugares de trabajo en Colombia para mujeres, según Great Place to Work

Great Place to Work dividió las empresas en relación al número de colaboradores, algunas de las más conocidas son Ramo y DHL

Laboral 08/05/2024 ¿Tiempo libre o gran salario? Así está el balance de la vida laboral en los países Ocde

Europa lidera ranking entre las naciones con más tiempo libre y con más sueldos; Colombia, por el contrario, está en los últimos puestos