MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Lograr el tono correcto requiere trabajo, pero es vital para el éxito de sus documentos de negocios. Si suena agradable y profesional, la gente querrá trabajar con usted y responderle. Si suena como excesivamente formal, condescendiente o sarcástico, la gente no querrá hacerlo.
Encuentre el tono correcto al escribir su mensaje como si estuviera hablando con el receptor en persona. Refiérase a la gente por su nombre, use pronombres personales como lo haría naturalmente y evite los sustitutos sofisticados para las palabras cotidianas.
Siempre use un tono amistoso al redactar sus mensajes, aun cuando el contenido no sea positivo. Obtendrá mejores respuesta de sus receptores y se mantendrá alejado usted mismo – y su compañía – de problemas.
El Foro Económico Mundial aseguró en su informe, que crearán 170 millones de nuevas funciones y saldrán 92 millones
Un estudio reveló que 93% busca quedarse dos años en un trabajo; los hombres le dan más importancia al ambiente laboral en 60%
Evitar sobrecarga de tareas, realizar dinámicas de team building y tener una comunicación clara, claves para preparar a empleados