.
ALTA GERENCIA Reconsidere lo que usted quiere y no lo que ‘debe’ hacer
miércoles, 17 de mayo de 2017
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Andy Molinsky

En ocasiones, los deseos de otros opacan nuestros verdaderos deseos en materia de empleo y carrera profesional. Pero es poco probable que cumplir debidamente las expectativas ajenas nos haga felices a la larga. Pruebe este experimento para averiguar qué es lo que realmente lo apasiona.

1. Identifique una actividad específica para examinarla, ya sea que sea algo con lo que no esté contento o algo en lo que usted quiera crecer y prosperar.

2. Haga un rápido inventario de sus valores y pasiones personales. ¿Qué lo impulsa? ¿Qué le encantaría hacer si no tuviera ningún impedimento?

3. Compare sus pasiones con la actividad que esté examinando. ¿Hay puntos de contacto entre ellas? Si no, podría ser el momento de hacer cambios. Y de redirigir su tiempo y su esfuerzo.

MÁS DE ALTA GERENCIA

Información institucional 10/06/2021 BanBogotá lanza “Programa para el desarrollo de talento digital, Juan María Robledo”

El Banco de Bogotá diseñó el programa con el fin de contribuir al cierre de la brecha de formación de talento digital en nuestro país

MÁS ALTA GERENCIA