MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Algunos de sus empleados más valiosos son el personal júnior que actúa y contribuye mucho más allá de su nivel de paga. Esté atento a estos individuos para que pueda reconocerlos, cultivar sus talentos y ponerlos como ejemplo para los demás.
A continuación tres características a encontrar:
Se enfocan en los resultados. Dado que se concentran en los resultados más que en el proceso, saben cuándo romper las reglas – y no es por ser rebeldes.
Tienen fuertes habilidades interpersonales. A pesar de sus puestos júniores, estas estrellas guían a través de la influencia. Y ganan ese dominio conectándose con otros.
Demuestran gran integridad. Son consistentes en sus acciones y palabras. Cuando surgen conflictos, los demás los buscan como guía por encima de los líderes formales.
(Adaptado de “Find the Reverse Leaders in Your midst”, de Scott Edinger).
Estas son formas en las que las empresas mejoran a sus empleados con formación en diferentes habilidades o que reciclan su potencial en otro tipo de cargo
Informe agrupa a las empresas por tamaño, desde las que tienen 100 colaboradores hasta organizaciones más de 1.500 empleados