MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
72%: En un experimento conducido por Symantec, 72 % de la gente que encontró teléfonos inteligentes ‘’perdidos’’ en cinco ciudades intentó acceder a fotos; 57 % intentó abrir un archivo de nombre ‘’Contraseñas Guardadas’’ y 43 % intentó abrir la aplicación ‘’Banca en Internet’’.
El experimento, que involucró a 50 teléfonos dejados en patios de comidas, baños y otros sitios, también demostró que sólo la mitad de la gente que los encontró intentó contactar a sus dueños, cuyo número telefónico y dirección de correo electrónico aparecía prominentemente en la lista de contactos de los teléfonos, de acuerdo con el informe de Credit.com sobre el estudio.
Aunque la rotación se asocia a diferentes causas, una de las más frecuentes se relaciona con el deterioro sostenido del clima emocional interno
En esta edición participaron más de 48.000 compañías que operan en Colombia y se recopilaron más de 575.000 valoraciones realizadas durante 2025